Triangular de Salta River Plate - Independiente 22:10

LAS PROBABLES FORMACIONES
River Plate (4-3-1-2): Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez y Juan Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Andrés Ríos.

DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Gastón Villarreal, Roberto Pereyra, Nicolás Castro, Erik Lamela y Juan Antonio.

Independiente (4-3-1-2): Hilario Navarro; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo e Ignacio Piatti; Patricio Rodríguez; Néstor Andrés Silvera y Darío Gandín.

DT: Américo Gallego.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Leonel Núñez y Federico González.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta.

Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Patricio Loustau.

LAS PROBABLES FORMACIONES
River Plate (4-3-1-2): Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel y Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez y Juan Rodrigo Rojas; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Andrés Ríos.

DT: Leonardo Astrada.
Suplentes: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Gastón Villarreal, Roberto Pereyra, Nicolás Castro, Erik Lamela y Juan Antonio.

Independiente (4-3-1-2): Hilario Navarro; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo e Ignacio Piatti; Patricio Rodríguez; Néstor Andrés Silvera y Darío Gandín.

DT: Américo Gallego.

Suplentes: Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Federico Mancuello, Leonel Núñez y Federico González.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta.

Hora: 22.10. TV: Fox Sports, en vivo.

Arbitro: Patricio Loustau.

No tenemos nada…

Rios? Rios?Rios??Rios??Rios??? LA PUTA QUE TE PARIÓ ASTRADA!:evil::evil:

Y la encuesta?

Hoy Maurito la rompe, le va a hacer bien tenerlo a Ortega al lado

Esa es la formacion de Ole, yo tmb lei cronica y supuestamente, Lamela va por Mauro Diaz y Antonio por Rios, ojala juegue Antonio, tiene cosas interesantes.

Vamos a ver como juega el paraguayo y bien el Burrito y Mauro y Villagra siguiendo de 4

jamas pense que iba a deicr esto
pero no quiero que juegue Ortega:|
me hace pensar que contra voca el forro de dt pone al amigo mas forro

Independiente 3 a 1.

la defensa un desastre y arriba tenemos menos gol que el porvenir.

Ojo que el otro dia Orban y Coronel jugaron bastante correcto y Villagra de 4 tuvo alguna que otra proyeccion ( con Sanchez no hay nada que hacer )

Pero bueno contra Boca estaria bueno para ver a Quiroga y a Diaz y no se como estara Ferrero

y Ludueña???.. No juega ni estos partidos, ni va al banco! :twisted:

Se sabe cuantos jugadores y cuales viajaron a Salta?

que lindo ese banco de suplentes… pone a los pibes NEGRO

Encima con Antonio en el banco, que la otra vez que entro cabeceo en el area y tiro un lindo taco…poco pero fue un 200 % mas de lo que hizo Rios en todo el partido.

Que gusto de mierda tiene Astrada.

Creo que esta debe ser la ultima oportunidad de Andrés Ríos… que lo manden a Arsenal… o a otro equipo chico pa’ver si hace goles…

Ah mas bonita la cosa…aunque a Diaz lo deje titular indiscutido. Me encanta como juega y eso que lo venía criticando bastante.

Me alegras muchisimo, quiero ver a Lamela y a Antonio, por qué no cambia gente en defensa tambien? tiene que probar a Pezzella y Villarreal por derecha, que lo saque a Sanchez:evil:. El equipo no esta confirmado, ojala Astrada ponga un equipo mejor, tendria que darle chances a todos los que fueron a Salta, tambien a Castro y Diego Ortega, no puede ser que lo haya llevado y no lo ponga ni una vez en el banco, si Bou ya jugo 90 minutos no deberia ni ir al banco, menos ser titular.:evil:
Con los que llevo a Salta tendrian que jugar: Chichizola (vendan a Ojeda!); Villarreal, Pezzella, Coronel, Orban; Castro o D.Ortega (uno al primer tiempo, el otro al segundo), Gimenez, Rojas; Lamela; Ortega o G. Fernandez y Antonio.
Banco: Ojeda, Villagra, Castro o D. Ortega, Mauro Diaz, Pereyra, Ríos o Bou, y Fernandez u Ortega.

Si Sanchez es titular hoy… quiere decir que no juega el super?

Eso seguro, el 20 juegan Cabral y Quiroga, y ojala que el 24 juegue Ferrero en lugar de Cabral. Igualmente tendrian que poner a Pezzella hoy. El que si juega hoy tampoco va a jugar el 20 es Villagra, seguro juega Ferrari de 4 y JM Diaz de 3.