La madre de Messi: "Newell's no existe"

No existis Newell’s no existis (8), lo nombran a River por ahi.

La madre de Messi, Celia Cuccitini, elogió el buen trato que su hijo y su familia recibieron por parte de la dirigencia de Barcelona y lo diferenció de lo que ocurrió con Newell’s Old Boys de Rosario, donde la Pulga jugó en las divisiones inferiores.

"Del Barça no tengo palabras. La gente del Barça, de Barcelona, de Cataluña, los directivos del club, desde Laporta, los médicos, todos, todos, se han portado muy bien con Leo y con nosotros", relató Cuccitini a la agencia DPA en su casa de Rosario.

La mamá del mediapunta guarda un infinito agradecimiento por el club que, cuando Lionel tenía 13 años, les abrió las puertas y se hizo cargo de pagar las inyecciones de hormonas de crecimiento que el pequeño futbolista necesitaba de manera urgente.

“Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Porque en los malos momentos también estuvieron, así que el Barça siempre estará en nuestros corazones. Ay, me emociono…”, afirma reprimiendo alguna lágrima.

La emoción varía sustancialmente cuando se le menciona el nombre de Newell’s, que en contraposición se negó en aquel momento a proporcionar el dinero necesario para el tratamiento de Messi.

“Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell’s. Para mí Newell’s no existe. No sé mi marido, el resto de mi familia, mis hijos, pero yo no”, asevera Cuccitini con firmeza.

“Te queda esa manchita, pero bueno, todo se puede revertir en la vida. Distinto fue el caso de River -club al que Messi se fue a probar antes de viajar a Barcelona-, que en un primer momento dijo ‘no, no’. Fue una carta que nos jugamos como cuando vos te estás ahogando, que manoteás de todos los lados, pero Newell’s se la perdió”.

Messi, quien fue elegido como mejor jugador del mundo en 2009 y es la principal carta del seleccionado nacional de cara al Mundial de Sudáfrica, nunca jugó en un club de su país.

Ante la consulta de si ve a su hijo jugando en el futuro en un equipo argentino, Cuccitini respondió sin dudar: “Sí, porque él también lo anhela, el quiere el día de mañana terminar en un club de Argentina”.

La madre de Messi disparó: “Newell’s no existe” - ESPN Deportes

No existis Newell’s no existis (8), lo nombran a River por ahi.

La madre de Messi, Celia Cuccitini, elogió el buen trato que su hijo y su familia recibieron por parte de la dirigencia de Barcelona y lo diferenció de lo que ocurrió con Newell’s Old Boys de Rosario, donde la Pulga jugó en las divisiones inferiores.

"Del Barça no tengo palabras. La gente del Barça, de Barcelona, de Cataluña, los directivos del club, desde Laporta, los médicos, todos, todos, se han portado muy bien con Leo y con nosotros", relató Cuccitini a la agencia DPA en su casa de Rosario.

La mamá del mediapunta guarda un infinito agradecimiento por el club que, cuando Lionel tenía 13 años, les abrió las puertas y se hizo cargo de pagar las inyecciones de hormonas de crecimiento que el pequeño futbolista necesitaba de manera urgente.

“Al Barcelona le debemos toda la felicidad que hemos vivido. Porque en los malos momentos también estuvieron, así que el Barça siempre estará en nuestros corazones. Ay, me emociono…”, afirma reprimiendo alguna lágrima.

La emoción varía sustancialmente cuando se le menciona el nombre de Newell’s, que en contraposición se negó en aquel momento a proporcionar el dinero necesario para el tratamiento de Messi.

“Yo hablo por mí: yo no quedé contenta con Newell’s. Para mí Newell’s no existe. No sé mi marido, el resto de mi familia, mis hijos, pero yo no”, asevera Cuccitini con firmeza.

“Te queda esa manchita, pero bueno, todo se puede revertir en la vida. Distinto fue el caso de River -club al que Messi se fue a probar antes de viajar a Barcelona-, que en un primer momento dijo ‘no, no’. Fue una carta que nos jugamos como cuando vos te estás ahogando, que manoteás de todos los lados, pero Newell’s se la perdió”.

Messi, quien fue elegido como mejor jugador del mundo en 2009 y es la principal carta del seleccionado nacional de cara al Mundial de Sudáfrica, nunca jugó en un club de su país.

Ante la consulta de si ve a su hijo jugando en el futuro en un equipo argentino, Cuccitini respondió sin dudar: “Sí, porque él también lo anhela, el quiere el día de mañana terminar en un club de Argentina”.

La madre de Messi disparó: “Newell’s no existe” - ESPN Deportes

tiene razon… es su sentimiento de madre…

Y la vieja que pretende, que NOB le pagara el tratamiento al pibe? que se piensa la vieja esa, comparar la capacidad económica del Barcelona con la de un club de Argentina? O está pirada o sabrá cosas que no sabemos, pero si va a defenestrar a un club sin explicar por que, mejor que siga lavando los platos.

:lol:No esistìs, Ñubel no esistìs…

Y que dijo de mentira la madre de Messi?

Pero al final era una inversion a largo plazo,es la palabra de una mama, no hay que desautorizarla, sabes que feo que te nazca un hijo con un problema ,te lo discriminen y te digan que no puede jugar en su club por ese problema?
Yo la entiendo,ahora no se porque dice que el caso de River es distinto

Es su madre, y como madre quiere, y en su momento quiso lo mejor para su hijo. Aca no se lo dieron o no se lo pudieron dar, otro club sí y bueno… lo necesitas lo tomas. Y es lógico que este agradecida, me parece bien.

Que comentario mas boludo, permitime que te lo diga. No por lo que planteas, sino por como lo planteas.

No se que le pasa a la gente en este foro.

Por lo menos no miente. :lol:

:mrgreen::lol:

las madres son así… .

Yo creo que más bien lo dice por lo chico que es Newell’s, que por lo de su hijo :mrgreen:.

Al margen de eso, se nota que está bastante resentida. Pero para mi, le pifia bastante. Primero, y lo más importante, es que Newell’s no fue quien dejó de lado a Messi, si no que fue Eduardo López, un tipo que merece los mismos calificativos que Aguilar. Y eso lo debería saber la vieja de Messi. Segundo, que en algún punto le da de comer al periodismo berreta que le encantan estas cosas. Olé mostraba hoy el titular al título de “Newell’s no existe”, y en la foto Messi besando el balón de oro al lado de la vieja… Y tercero, no va a faltar el colgado que ahora se la va a agarrar con Messi por lo que boqueó la madre. Que se yo, para mi habló al pedo.

Hoy en el laburo, escuché radio toda la tarde… y Brancatelli no paraba de hablar de este tema, y los oyentes teníamos que llamar y opinar. Muchos oyentes se la agarraron con Leo si, tirandolo abajo, y salió el tema de la selección, que no hace nada, y el pan de cada día

Siempre lo mismo. Igual lo odio a messi. X(

[quote=“Maurez, post:3, topic:78878”]

[b]tiene razon… es su sentimiento de madre…[/b
[/QUOTE]Mas alla del sentimiento de madre de la señora messi…dijo algo que todos sabemos :¿que es ñuls…?

Fue en Newells donde comenzó a deslumbrar a todos. En 1999 Enrique Domínguez, lo dirigió en las inferiores leprosas. Con resprecto al chaval esto es lo que dice el técnico argentino: “Lo dirigí en 1999, pero lo conocía desde la escuela de fútbol, cuando él tenía siete u ocho años. Y con la pelota el pibe hacía cosas en contra de la física. Al único que le vi realizar jugadas así fue a Maradona”.
Pero no todo fue un camino de rosas para el chaval. A los once años se le detectó un problema con las hormonas de crecimiento, tenía pocas y por eso estaba retrasado su desarrollo óseo. El tratamiento era carísimo, costaba 1800 dólares cada dos meses.
Por un año y medio, la obra social y la Fundación Acindar, empresa en la que su padre trabajaba, los ayudaron, sin embargo después el panorama se complicó. Leo tenía que inyectarse dos veces al día para regular su crecimiento, aún seguía siendo más pequeño que los demás pero sobre el césped era el mejor. Su padre no podía mantener el alto coste del tratamineto por lo que decidió marcharse a Cataluña para ganar más dinero. Habló con los primos de su madre que viven en Lérida y lo preparó todo para cruzar el charco. Mientras su hijo había ido a probar a River, donde los problemas burocráticos frenaron su pase. El chaval acabó en Rosario y entonces surgió el interés del Barça…

messi

Según se comenta en el ambiente, el padre de Messi es hincha de River. De ser así, si yo fuera presidente del club, una de las primeras cosas que hago en materia futbolística es reunirme con el tipo y generar un vínculo a futuro para que el pibe, antes de retirarse, contemple la idea de jugar un año en River.

Ojala seria un sueño.

Matias seria una buena iniciativa, ya que no genera costo, pero a vos se te cruza por la cabeza que este chico va a jugar en algun otro club que nmo eea el barsa…yo lo veo como el “raul” del barcelona…