¿Que Selección odias?

¿cual seleccion odias? y por qué?

¿cual seleccion odias? y por qué?

odiar creo que ninguna, pero me gustan muy poco todas las de las islas britanicas y obvio que Brasil cuando nos gana

brasil e inglaterra. Por simple rivalidad

odio a las selecciones pedorras, medio pelos, que se matan por ganar un partido contra los grandes y despues, con solo eso se conforman y no van por mas, y terminan perdiendo con cualquiera…
en cambio, me encantan todas las grandes selecciones; ganarles es un placer enorme

Odio a la Seleccion de España aunque el Real Madrid me encanta!!
Son re agrandados se creen los mejores y nunca ganaron nada El A.S y El Marca los pintan como si fueran una seleccion del Planeta!! :confused::confused:

La verdad que no odio ninguna, pero me caen mal España y Brasil.

España y Portugal.

Odio a Brasil, a Alemania, a Inglaterra, a Mexico, a Ecuador, a España y a Bolivia

1- Italia x afano

2- Chile
3- Inglaterra
4- Mexico

yo odio a venezuela… desde q le gano 3 a 0 a uruguay en el centenario (alemania 2006) se piensan q uruguay-venezuela es un clasico mundial… y juegan a muerte cada partido… jaja pobres.

A la de Israel siempre me decepciona :evil:

detesto a los ingleses…y en segundo termino que me cae como el orto españa

No odio a ninguna, pero me carga la selección Italiana por excelencia. No me gusta para nada el estilo de juego que poseen y la forma que tienen de plantarse en la cancha.

en este momento a la de argentina , no podemos estar asi por dios !!
Y a españa , se creen por segundo mundial consecutivo que van a ganar el mundial.
Juega bien, eso nadie llo niega , pero en un mundial es distinto.Lo queiro ver contra un italia , alemania , brasil , en una instancia decisiva, quedo demostrado esto , en el mundial pasado , jugo contra francia y se volvio :twisted:

Ahora, en este momento, la chilota, se creen que bielsa es chileno, que su seleccion es la mejor del mundo, q van a ser campeones, bla bla bla.

Me han dicho… “Bielsa es chileno, Argentino weon y muerto de hambre”

pfff…

que desagradables estos tipos.

que pasa por aca con la seleccion italiana…???Ojito eh…:lol:

Son algunos casos, no todos tenemos esa mentalidad y caemos en esa generalidad.
Más allá de qué nacionalidad sea Bielsa, se tiene agradecimiento por su forma de trabajar, su compromiso y su mentalidad, la cual ha sido de primordial ayuda para que el trabajo a realizar sea profesional y tome la connotación seria que siempre debió tener.
Por parte si bien sé que tenemos una selección compacta, bien armada y con cualidades positivas en cuanto a lo colectivo, sé también que hay varias carencias en individualidades y por sobre todo en la experiencia en este tipo de instancia, cosa que no es menor a la hora de considerar.
Para mi Chile va con buenas armas y tiene las herramientas para desarrollar un buen papel, pero en lineas y en concreto no tenemos nada, paso a paso.

Mis odios son:

1- Brasil (quiero que pierda siempre)
2- Inglaterra (quiero que pierda siempre, contra Brasil quiero que pierdan los dos)
3- Francia (parece una seleccion de las colonias)
4- Estados Unidos (me encantaba cuando eran el hazmerreir del mundo)

Despues, ocasionalmente a veces me caen mal Italia, España, Mexico, Colombia, Nigeria, Corea del Sur, entre otras pero depende mas de las circunstancias

Brasil, porque odian a la Argentina. Y cuando comienzan a agrandarse con el famoso “joga bonito”, simplemente los encuentro detestables.