¿Vuelve Cáceres? / Vuelven a la carga por Cvitanich.

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría qué vuelva Caceres?

Volatentes: 147 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 18 (12%)
  • No : 120 (82%)
  • Me es indiferente: 9 (6%)

Lo que acaba de decir Costa Febre en América, es el defensor que más le gusta a Passarella para reforzar la defensa, mañana reunión con Astrada para tratar sobre jugadores que no seguiran (no son muchos) y para tratar estos temas…

En Boca está jugando como el orto… al re pedo

me gustaria …pero boconeo demasiado…

no, esta jugando para el orto.

Si Passarella contribuye a que boca se saque este plomo de encima y de yapa nos lo emboque a nosotros, recibe el titulo honorifico de hincha de boca.

ni en pedo

:ahorcado:

Es un buen jugador (hasta ahí nomás) pero viene manchado por boquear. No sé.

Me parece un gran defensor, pero no hay perdón futbolístico para él.

Este sí que cortó el cordón umbilical…

Me suena re humo.

No gracias, en Boca no lo vi jugar bien más de 5 partidos, encima es un hijo de puta no lo vaa querer nadie…

està jugando muy flojo…

[quote=“Luis, post:13, topic:78462”]

està jugando muy flojo…
[/QUOTE]si…nada que ver con el que llego a river…

Está en un nivel muy bajo, además tipo de la calaña de Caceres que mandan al frente a los compañeros no le hacen bien al grupo.

Cuando estaba en River, a mi me gustaba, era muy bueno. Ahora en Boca esta jugando como el orto, entonces no creo que deberia de venir.

Es mejor que Cabral, al menos…

No. Está jugando muy mal en Boca, y todavía quedan jugadores con los cuales se agarró en su momento. Además de tener ciertas actitudes que no me parece que haya que repatriar, precisamente.

Abrazos, Martín.

Tiene un nivel lamentable últimamente. No.

Seguro, el tándem Cáceres-Quiroga es superior a Cabral-Sanchez, al menos no hay nada peor que eso ahora. Igual el paragua es muy vueltero y charlatán, una especie de Fabbiani cada vez que llega a un club.