Comunicado de Rodolfo D´Onofrio

Comunicado de Rodolfo D’Onofrio

El candidatoó que quedó en el segundo puesto de las elecciones presidenciales de River envió un comunicado a los medios de prensa, en el que les agredece a los socios la concurrencia masiva al acto eleccionario y le desea buena suerte a Daniel Passarella, quien gobernará por los próximos cuatro años.

El comunicado de prensa:

dijo:
"Por medio de la presente, quiero agradecer en forma expresa a todos los socios de River que han concurrido a votar en las pasadas elecciones del sábado 5 de diciembre, tanto a aquéllos que nos votaron como a los que eligieron otra propuesta. Aprovecho esta oportunidad para desearle al presidente de nuestro club, el mayor éxito en su gestión. A partir de este momento, paso a ser uno de los 17 millones de hinchas que deseamos que River vuelva a ser la gran institución que se merece. Saluda atte.

Comunicado de Rodolfo D’Onofrio

El candidatoó que quedó en el segundo puesto de las elecciones presidenciales de River envió un comunicado a los medios de prensa, en el que les agredece a los socios la concurrencia masiva al acto eleccionario y le desea buena suerte a Daniel Passarella, quien gobernará por los próximos cuatro años.

El comunicado de prensa:

dijo:
"Por medio de la presente, quiero agradecer en forma expresa a todos los socios de River que han concurrido a votar en las pasadas elecciones del sábado 5 de diciembre, tanto a aquéllos que nos votaron como a los que eligieron otra propuesta. Aprovecho esta oportunidad para desearle al presidente de nuestro club, el mayor éxito en su gestión. A partir de este momento, paso a ser uno de los 17 millones de hinchas que deseamos que River vuelva a ser la gran institución que se merece. Saluda atte.

Y bueno, otra cosa no puede decir después de todo lo que hizo.

LA TENES ADENTRO RODOLFITO

Tardísimo para reconocer la derrota… Lacra…

Seguila mamando Rudolph…andá a empujar el trineo de Papá Noel.

Se debe querer matar

Más vale tarde que nunca. Igualmente la tiene adentro… pero esto, aunque suene demagogo, está bien hacerlo.

El que me diga que no pensó “La tenés adentro” apenas leyó el comunicado no le voy a creer.

lo pienso y lo digo, la tenes adentro rodolfito.

:chupala::chupala::chupala:

//youtu.be/F8GnzXt42h8

yo no lo pense… esas vulgaridades no me caben

Toda la mierda que le tiraron le dedicaron un sitio web que se paso por todos los blogs de fútbol hablando mal de él y hasta el hackearon la pagina web promocional.

Donofrio la cagaste cuando te uniste a santilli , si no hubieses ganado.

Directamente votaron a pasarella porque no te querian a vos.

:lol::lol::lol::lol:

Segui vendiendo seguros payaso.

No te creo.

No le creas.

No solo eso. Ya lo leí como 4 veces y sigo pensando lo mismo.

Qué adentro que la tiene…la puta madre…

A llorar a la justicia, Rudolph!!!

:quelasiganchup:

Qué honorable es reconocer una victoria después de que no tenés más instancias a donde apelar