Equipo vs Racing

…Vega…
…Quiroga—Sanchez…
Ferrari…Villagra
…Almeyda…Abelairas…
Barrado…Bou
…Buonanotte…
…Funes Mori

Vuelve Quiroga

Y tambien vuelven al equipo Abelairas,Barrado y Bou

Astrada anda a la concha de tu madre

…Vega…
…Quiroga—Sanchez…
Ferrari…Villagra
…Almeyda…Abelairas…
Barrado…Bou
…Buonanotte…
…Funes Mori

Vuelve Quiroga

Y tambien vuelven al equipo Abelairas,Barrado y Bou

Astrada anda a la concha de tu madre

Qué raro que tiren al pibe ya de titular.

BOU???ABELAIRAS???

Y Mauro Diaz???

Lo mismo que dije antes…ASTRADA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Es que no queda otra… Ortega suspendido, Villalva lesionado, Rosales lesionado, la gorda ya esta out

Abelairas y Barrado = derrota, parece que está cegado el D.T…

Por dios astrada! anda para delante. jugamos contra Racing no contra velez la puta madre:evil:

Sigue Abelairas??? el negociado que debe haber detrás como para que ese muchacho siga gozando de minutos en el equipo :evil:

Pereyra juega mal un partido y lo borran. Mauro Díaz necesita rodaje e inventan a Bou de carrilero por izquierda. A la lógica, en River, hace rato que le aplican el derecho de admisión.

Abrazo.-

Si, seguro, no se que pensarás vos Matías pero me interesaría conocer opiniones del porqué después de haber visto muy poco (solo 1 partido si no me equivoco, el resto jugó con Pipo) de Paniagua lo colgó mientras que insiste con tipos como los que vos nombrás, que no lo hicieron mejor que el paraguayo. Abrazos.

En River hay cosas que no tienen explicación…

Con ese equipo va a ser un empate, cuanto mucho. Bou Again? y ahora por izquierda?
Y Pereyra? 2 partidos y arafue? Abelairas? WTF?

Uh espero que Enzo Quiroga haga un golazo de chilena como en el último partido vs Racing de local… pero en el otro arco!

Con que respire y pueda girar 2 mm sobre su eje llamate dichoso.:lol:

No entiendo… Que pueden aportar Abelairas y Bou que no puedan Mauro Diaz y Pereyra?? Ya terminando el campeonato, lo mas logico seria darle mas minutos a jugadores que el año que viene puedan ser titulares, no creo que sigan jugando ni Abelairas, Bou, Sanchez… Me parece acertado lo de Funes Mori…

Yo quiero creer que el razonamiento de Astrada es “le doy un partido mas a un par de muertos, para rajarlos y que no se quejen de que no tuvieron chances”, no puedo entender como un tecnico banca a un jugador que el ultimo partido perdio 40 pelotas y no hizo NADA bien, o por ahi lo vienen a ver de un club de exterior para llevarselo y por eso lo ponen:roll:. Que cansado estoy de que pongan siempre los mismos jugadores que se cansan de desprestigiar la camiseta… La verdad tengo MUCHA bronca, no tiene ni un poquito de logica esta boludes de Astrada…

pero fijate que no tiene lógica, si fuera como decís le podría haber dado alguna chance más al elefante con remera para ver si algún asiático se entusiasma y se lo lleva, sin necesidad de quemar a Funes a dos partidos del final.

Es increible, somos el mundo del reves.

vomitivo

Juega Quiroga según Olé…
La revancha de Quiroga