Lo dejas pasar a Aguilar ?? "ni en pedo" (un genio el socio)

El hecho fue la comidilla del lunes en Núñez. Y no fueron pocos los que querían encontrar a ese socio para felicitarlo. ¿A cuál? Al que estaba delante de Aguilar en la mesa de votación y, cuando le pidieron que lo dejara pasar, se dio vuelta y les dijo: "Ni en pedo
Fuente :ole

El hecho fue la comidilla del lunes en Núñez. Y no fueron pocos los que querían encontrar a ese socio para felicitarlo. ¿A cuál? Al que estaba delante de Aguilar en la mesa de votación y, cuando le pidieron que lo dejara pasar, se dio vuelta y les dijo: "Ni en pedo
Fuente :ole

:lol::lol::lol::lol:

Sí, me enteré…

Qué cra´!

geeniooo

Amante de la vida (?

Que grande :lol::lol:…

Si, lo conto Farinella hoy…

JAJAJAJAJAJJAJAJA INCREIBLE
JAJAJAJAJ
UN MONSTRO!
ADEMAS QUE BUENA OPORTUNIDAD NO?

lo dijo farinella en estudio fútbol.
Estaba en todo su derecho en no ceder el lugar y lo ejerció x más que le sugieran lo contrario. Lo felicito!

Un cortito no hubiese estado de mas.

jaja
El sabado el dia de la votacion dijieron que aguilar estaba entrando al club y nadie le dijo nada, dios que enfermos, yo si lo tengo le empiezo a preguntar, porque porque le tiene tanto odio a river. Porque es obvio que no lo voi a cagar a trompadas:confused:

yo me acuerdo qe uno de los pibes no me acuerdo qien lo habia cruzado al gordo en el estacionamiento y el socio le dijo " a ver josemaria mirame a los ojos, solamente te pido q me mires a los ojos" y aguilar no lo pudo mirr a los ojos arranco el auto y se fue a la mierda

q grande el tipo… un crack

un mossstro :lol:

Qué gratificante habrá sido.

q maestro jja

:lol: q grandeeee :mrgreen:

La firma del gallo es genial :lol:

Jaja , que grande :cool:

:lol::lol::lol:
Pedazo de crack !!!