Socio al minuto

El tema es para pedirle a los pibes que mas saben, que mas andan por el club si me pueden dar info de socio al minuto,mañana,mas precisamente a las 18 hs nace mi beba ( si todo sale bien),que requisitos necesito para hacerlo? Un tercero puede asociar? ya que estoy en la otra punta
al/ los que me brinde info, muchas gracias.

El tema es para pedirle a los pibes que mas saben, que mas andan por el club si me pueden dar info de socio al minuto,mañana,mas precisamente a las 18 hs nace mi beba ( si todo sale bien),que requisitos necesito para hacerlo? Un tercero puede asociar? ya que estoy en la otra punta
al/ los que me brinde info, muchas gracias.

Felicidades loco!!! Suerte con todo eso!

Felicitaciones Juanchi y que salga todo bien!

Mucha suerte y felicidades, otra riverplatense a la gran familia millonaria :smiley:

Felicitaciones querido Juanchi! :slight_smile:

Vamos a recibir a Angela/lina.

Juanchi felicidades!!!

Felicidades juancho! Otro gallina más

Felicidades che! y que es eso de socio al minuto?

Felicitaciones ojala qe pueda festejar qe river se recupere y vuelva a ganar titulos como antes:D

Muchas gracias chicos,la verdad que tengo una mezcla de ansiedad,nervios,miedo, de todo.Necesito saber si se puede hacer socio al momento o al minuto y de que manera,anduve preguntando pero no encontre la respuesta ,si alguno tiene idea joya,de ultima veré si la hago socia “normal”,pero por ejemplo amigos mios de gelp tienen sus hijos socios al minuto con un carnecito y una cuota reminima.

Nuevamente muchas gracias a todos, conozco a unos cuantos del foro y son buenos pibes,en especial vos Juancho.

Felicitaciones juanchi!! Disfruta de tu hijita que esta por venir…

Felicidades Capo!!!

Te super felicito que sea con mucha alegria y felicidad.

Felicidades che, ¡Después queremos fotos!

Felicitaciones juanchi y ojala que tu hija le traiga suerte al millo .

Felicidades che!.

Y andá pensando en cambiar el nick. Un padre no debería ír divulgando medidas por la vida…

Igualmente para vos amigo. Nos vemos pronto!

Felicidades loco,esta my buena la idea de hacerla socio al instante,que mejor forma de llegar a este mundo que siendo socio de river

Gracias a todos, me voy a internar a la gorda,veo como hago el tramiterio con alguna filial.
Un abrazo!! y aguante River!!

Bueno,nuevamente gracias a todos los chicos que desearon suerte !!
nacio mi beba llamada Angela,2.750 kilogramos,una hermosura de bebe chiquitita sana y con los faroles que ,segun me dicen, son los del papa :cool:
Los que tienen la dicha de ser papas ,saben de lo que les hablo, no hay nada que se compare a esto,este momento especial(me ratie un toque de la internacion porque ya no doy mas del sueño).

No hay nada,pero nada en el mundo que se compare a la dicha de ser papa,el dia que lo vivan me van a dar la razon,

por otro lado, voy a tratar de hacerla socia ,lastima que no pude hacerla al minuto