Buonanotte se iría al América

Lo dijo Nassaralla en 90 minutos de humo.

Lo dijo Nassaralla en 90 minutos de humo.

No importa, si total va a venir Aimar.:slight_smile:

x cuanto?

Grandío se puso como loco.

Ah, buenisimo. A la b directo sin escalas.

copio lo que puse en el otro thread
parece un maldición por ejemplo con resortín (Falcao) una vez que empiez a meter goles, que fueron 8 en su último torneo lo venden. Ahora Buonanotte recupero un poco su nivel y lo venden. Además si los que van a remplazarlo son Gallardo y Ortega, que estan en un nivel muy bajo…mamita nos vamos a la C

Si bien no era la re encarnacion de ‘George Best’ era algo de lo rescatable de está funeraria, lo complicado es si no nos traen su reemplazo, y espero la nueva CD nos traiga algo bueno y no un muerto-delincuente, de los cuales ya estamos podridos .
Pero tambien ultimamente ya estaba dando lastima, asi que guiandonos por lo qué demostraba no perdemos mucho.

Chauuuuuuuuu, no vuelvas. ¡¡ :smiley:

No entienden nada muchachos Bounanotte es un jugadorazo pero no tiene equipo. En otro contexto lo vendemos en el doble.

no tiene equipo y no tiene fisico, este chico nunca va a jugar en EUROPA.

La re concha de su gorra…

cual es la cifra?

Si son 10 millones de dolares…con moño incluido.

para mi al enano no lo podes vender menos de 8 o 10 millones de euros

lo dijo nazarala! le creo tanto como al papada

por cuanta guita?

jajaja lo mismo le dije a Palu x msn…en cualquier liga de europa lo quiebran en la primer pelota dividida qu vayan a trabar…

Buonannote es un grandísimo jugador, pero necesita jugar al lado de alguien que se ponga el equipo al hombro (D’Alessandro, Gallardo u Ortega en buen momento, por ejemplo). Por eso en este equipito hace lo que puede. No es un conductor de equipo, no dirige la batuta.

Por eso a mi me gustaba como lo hacía jugar Simeone: arriba, desequilibrando en el mano a mano, mas tirado por izquierda. No es un jugador para armar juego, ni a ganchos. Por eso me parece que se le exigen cosas para las que no nació.

para mi lo del fisico no tiene importancia, messi no es parecido? la calidad es fundamental aparte con ese concepto el keko nunca a llegar a nada tampoco

Buonanotte tampoco es de cristal muchachos, sabe usar el cuerpo, no es ningun boludo, ademas las ultimas veces que trabo gano, cuando lo tiran a la mierda es porque simula el pibe, es un buen jugador, es lo unico que tiene River, si se llega a ir cagamos… Y mas que se vaya a ese club de mierda…