Enzo perez Vieron?

Es de River, confeso hincha, y Enzo es por el príncipe, él lo dijo cuando estaba en el tomba.

Vieron como le gritó el gol a voka??

Fue terrible no se iba más de la parte de los vosteros, se lo gritó como nosotros le gritariamos un gol…

Jajaja, un grande.

Es de River, confeso hincha, y Enzo es por el príncipe, él lo dijo cuando estaba en el tomba.

Vieron como le gritó el gol a voka??

Fue terrible no se iba más de la parte de los vosteros, se lo gritó como nosotros le gritariamos un gol…

Jajaja, un grande.

No sabía que era hincha de River, y tampoco le presté atención al festejo…

ahora voy a tratar de verlo de vuelta

jajajaaj como media hora lo grito

un grande!

cuando jugaba para godoy y nos hizo un gol dijo q le dolia mucho ver a river en ese nivel… un grande como se lo grito en la cara jajaja

jajajajaja vieron como se agarro los huevos mirando a la gente de boca?

Se sabía desde que estaba en Godoy Cruz…

Jaja, si, me parecía que se lo estaba gritando a la tribuna de Boca. :mrgreen:

Qe capo enzooo!!!

Los compañeros lo miraban como diciendo “A este qué le picó?” :lol:
Estaba re loquito.

creo q no lo puse porq ya tenia 3 del pincha :frowning:

Ami me pasó lo mismo, esta fecha iba a cambiar benitez por perez pero como tenía otro cambio obligado no pude :frowning:

:lol::lol:…:cool:

es crack enzo perez… y si le grito el gol a boca asi, creo que ya hizo los mismos meritos que fabbiani para una ovacion

Sabella tambien lo grito con todo. :lol:

Un grande, además despues se agarraba las bolas mirando a los bosteros :lol:

Zarpado, pensé que lo habian puteado o algo, eso es merecedor de tarjeta según el nuevo criterio “provocador” de los árbitros

Jaja que grande Perez che , lo vi justo

Y… no sé él, pero el viejo seguro es fanático de RIVER, no son muchos los que le ponen al pibe Enzo, y los pocos que conozco es por el uruguayo. Pero bueno lo que suponia era posta.

Un grande el pibe!