Cuando se creó el foro??

Alguien me puede decir cuando se creó este foro?? Fecha y año

Alguien me puede decir cuando se creó este foro?? Fecha y año

Mañana

Creo yo que ara un año o algo asi…:roll:

No, hace mucho más. Vos pensá que este año se reabrió TuRiver, pero ya existía desde antes.

Abrazos, Martín.

:lol::lol:

Sos un gede…

Y hay gente con antigüedad del 2004… Qué sé yo… Yo nací el 16 de junio de 2008, forísticamente hablando.

lo creo el deivid

Soy parte fundamental del miismo :mrgreen:

Yo naci el 16 de junio pero de 1989 , existencialmente hablando

La historia más interesante es la del conjunto de foristas, me parece. La cosa comenzó más o menos por 2004 en LPM, ahí se fue gestando un grupo estable de foristas históricos… Todo cambió cuando empezaron a aparecer los bots y los internal, y allá por el año 2007, ante la inacción y desidia de los admins, nos pasamos masivamente a Tu River. Antes de eso, este foro estaba con escasísima actividad. Luego vino la fusión… y un tiempo más tarde… volvió TR…

Ahhh, y entonces cuando se creo?

Menem lo hizo.

Bueeenaa Niicooo!!

Yo el 14 de noviembre.

Hay varias teorías…

Jajajajajajajajajaja… Sos un maestro chaval… :lol:

El 18 de Agosto del 2004 se registro el primer usuario =P imported_admin :mrgreen:

Oooohh! Un extranjero! Qué elegancia la de Francia…

jaja, yo un par de dias despues que vos pero un año antes. boca le había ganado a Gremio la final de la libertadores y no sabía dónde meterme. Y desubrí tuRiver!

TuRiver está desde mediados de 2006. Pasa que la base de datos de foristas es la misma de LPM, cuyo foro se reestructuró completamente en Agosto de 2004 (antes de la fusión entre riverplate.com y elaguantederiver.com).

El viejo foro de River antes era en realidad un guestbook donde la gente unicamente firmaba sin tener usuario ni loguearse, por supuesto.

Para que se den una idea, el antiguo foro de River era como el de la página barra-bravas.com.ar

si habre sacado fotos de el aguante de river…