La buena aparición en el arco: Nico Navarro

Una alegría en medio de tanta tristeza. Ojalá estemos frente al arquero que pueda darnos la seguridad necesaria luego de la partida de mi máximo ídolo, JP Carrizo.
Muy bien Nico Navarro, sólido, excelente en los mano a mano, seguro en los centros. Tal vez deba corrgir un poco su juego con los pies, y sus saques de arco (me hace acordar a los arqueros ingleses, je).-
En el gol tuvo un poco de responsabilidad, pero fue por la lluvia. (A los arqueros nos cuesta embolsar y agarrar las pelotas cuando están tan mojadas, y además, la superficie de juego no estaba en óptimas condiciones).

En un River gris como la camiseta, lo único bueno fue la aparición de Navarro en la valla. Espero que se consolide como titular. Mucha personalidad, mostró un temperamento imponente cuando lo insultó de arriba a abajo a Cabral. Otro arquero se apichona en es tipo de circunstancias Los arqueros gana-partidos se la bancan en las más malas, así pasó en los comienzos del gran JP. (Lo aclaro para que NADIE ponga palabras que yo no he dicho: JP ES INIGUALABLE E INCOMPARABLE, EL MEJOR ARQUERO DESPUÉS DE RETIRO DEL PATO FILLOL).

Un arquero para tener en cuenta, creo yo. Me dio más seguridad que el “Indio” Vega (es buen arquero, pero más bien se lo puede definir como “gran suplente”).
Hay que ir despacio, fue el primer partido en la valla millonaria del ex Bicho y Napoli. Ojalá se pueda encontrar una futura columna vertebral, pensando en el semestre siguiente a este, el cuál será un fracaso deportivo desde tod punto de vista, debido a la mediocridad e inoperancia de un DT no apto para dirigir a River, una dirigencia nefasta que roba hasta lo que no hay, y muchos jugadores sin amor propio que siguen robando las ilusiones depositadas en ellos mediante los hinchas millonarios.

Andate Gorosito, puto, cagón!

Una alegría en medio de tanta tristeza. Ojalá estemos frente al arquero que pueda darnos la seguridad necesaria luego de la partida de mi máximo ídolo, JP Carrizo.
Muy bien Nico Navarro, sólido, excelente en los mano a mano, seguro en los centros. Tal vez deba corrgir un poco su juego con los pies, y sus saques de arco (me hace acordar a los arqueros ingleses, je).-
En el gol tuvo un poco de responsabilidad, pero fue por la lluvia. (A los arqueros nos cuesta embolsar y agarrar las pelotas cuando están tan mojadas, y además, la superficie de juego no estaba en óptimas condiciones).

En un River gris como la camiseta, lo único bueno fue la aparición de Navarro en la valla. Espero que se consolide como titular. Mucha personalidad, mostró un temperamento imponente cuando lo insultó de arriba a abajo a Cabral. Otro arquero se apichona en es tipo de circunstancias Los arqueros gana-partidos se la bancan en las más malas, así pasó en los comienzos del gran JP. (Lo aclaro para que NADIE ponga palabras que yo no he dicho: JP ES INIGUALABLE E INCOMPARABLE, EL MEJOR ARQUERO DESPUÉS DE RETIRO DEL PATO FILLOL).

Un arquero para tener en cuenta, creo yo. Me dio más seguridad que el “Indio” Vega (es buen arquero, pero más bien se lo puede definir como “gran suplente”).
Hay que ir despacio, fue el primer partido en la valla millonaria del ex Bicho y Napoli. Ojalá se pueda encontrar una futura columna vertebral, pensando en el semestre siguiente a este, el cuál será un fracaso deportivo desde tod punto de vista, debido a la mediocridad e inoperancia de un DT no apto para dirigir a River, una dirigencia nefasta que roba hasta lo que no hay, y muchos jugadores sin amor propio que siguen robando las ilusiones depositadas en ellos mediante los hinchas millonarios.

Andate Gorosito, puto, cagón!

El gol fue un flash del gol que le hacen a barbosa en uruguay. Creo yo, que pueden traer a Zoff que con esta defensa, hace agua…

El dicho popular dice que el arquero de equipo grande tiene que ser tan bueno que ataje las 2 o 3 que reciba por partido…nosotros necesitamos un arquero de equipo chico

Igual el gol no tuvo mucha responsabilidad, la cancha estaba mojada y el Kaiser coronel lo deja dar vuelta como si estuviera en su casa…

Atajo bien pero se comio el gol. Y no es muy bueno con el pie, o por lo menos sacaba mal de aire

estas rememorando a Carrizo y alabando a Navarro?

me alegro Gonza… yo estoy averiguando como llegar a la cancha de Alte. Brown .

Cual es la alegria?

cuanto % del pase de Navarro tiene River? cuantos años de contrato tiene?

en el gol Coronel no puede dejarlo fusilar así desde el punto de penal a Salcedo… quizás tuvo algo de responsabilidad, pero el 90% se lo lleva el defensor

Coincido. En realidad, todos arrancan con buenas condiciones, grandes partidos. El tema es mantener la regularidad. No pido que sea figura las 19 fechas de un campeonato. Pero si que sea un arquero de equipo grande, tal como lo era JP.

El gol se lo morfa. Está el atenuante de la cancha, pero se le escapa de las manos a él. El resto de sus intervenciones fueron buenas.

Abrazos, Martín.

buenisimo navarrro y gallardo nos van a sacar del pozo!!!

Buenísimo, fijate la guía T que capaz te facilita la llegada. Abrazo.-

Pobre, tiene que estar mas preocupado por sus defensores que por los delanteros rivales.

Lo unico positivo que tuvo el equipo, Navarro y más nada, lo demas da lastima :roll:

Igual vien a prestamo por 1 año y sin opcion de compra asi que solo servimos de vidriera.

exacto, es totalmente al pedo mantener a navarro xq en 4 meses se va.

Ves capo. En ningún momento dije que Navarro y Gallardo sean los salvadores de este River a la deriva. Ves que buscás provocar un puterío?
Que yo sepa, Gallardo en este thread no tiene NADA que ver.
Sos un toque mala leche loco, aflojá, en serio. Ya aburren las discusiones cibernéticas.
Un abrazo.

Tuvo muy buenas tapadas, pero tampoco lo pongamos en un pedestal por un partido, ya sabemos lo que pasa después.
Lo que más me gustó fue la puteada que le mando a Cabral

:lol::lol::lol:

0 en porcentaje, año de préstamo sin opción.
Si, es cierto. Pero eso es gracias a la gran dirigencia que tenemos!
Sólo de espejo sirve…
Igualmente, hay que pensar en la futura dirigencia. De algo estoy seguro: las reformas en el primer equipo se llevarán a cabo, sea como sea.