¿Cual es la mejor liga del mundo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es la mejor liga?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Liga Española : 18 (31%)
  • Liga Inglesa : 32 (55%)
  • Liga Italiana : 2 (3%)
  • Liga Alemana : 2 (3%)
  • Otra: 4 (7%)

Para mí es la inglesa, lejos.

Vote la inglesa, aunque los mejores equipos se encuentran en España

Con la llegada de Kaká8 - CR9 - Xabi Alonso - Ibra … y otros más, la Liga española toma un protagonismo importante, aunque la Liga que ha venido dominando es la inglesa sin lugar a dudas… bue en cuestion de equilibrio de equipos, creo que estan iguales, por qué GRANDES en España solamente (Barca - Real Madrid y quizas Valencia).

En inglaterra estan (Manchester Utd - Arsenal - Liverpool) y ahora los manejados por petromillonarios, como el Chelsea y Manchester City, que de una u otra forma toman protagonismo en la Premier, pero les falta muchisimo para ser grandes, En españa los ultimos años han sido manejados por Barca-Real Madrid, se nota cierta superioridad de estos equipos para con los demas, pero tambien es cierto que en la Liga española le ganas al Valencia y puedes perder tranquilamente con un Getafe o Villareal , lo mismo sucede en la Premier, le puedes ganar al Liverpoool , Arsenal o Manchester y perder con un equipo de menos prestigio…

La argentina. :stuck_out_tongue:

La inglesa tiene un muy buen nivel de futbol y es muy competitiva.

la inglesa…

el barca pudo romper 2 años sin derrotas de equipos ingleses en la champions en fase de eliminacion… porque se venian eliminando siempre entre ellos el manchester chelsea arsenal y liverpool… creo que eso marca cual es la mejor liga…

Te olvidaste de la liga francesa.

:mrgreen:

na Fran… asi no va… la liga italiana no da :puke_r:

La Inglesa. Encima raras veces te embolas con los partidos. Ida y vuelta constante. Ya dejó de ser el fútbol inglés de años atrás con canchas barrosas que obligaban a jugar al centro y al pelotazo.

Hay veces que veo un partido de la Premier y parece que estoy jugando a la Play. :stuck_out_tongue:

Quiero empezar a ver la Bundesliga, pero no engancho partidos o me olvido. Así que ya no le doy bola.

La de Inglaterra, es la mas competitiva y la unica que pudo acaparar mi atencion. La de españa mas o menos…no le doy mucha bola, y la de Italia es un embole.

La española, odio la inglesa…

Por qué ?. no te gusta ningun equipo Ingles…

La Española por que siempre me gustó seguir al Real.

Vos sos de mis Caballos’ :cool: vos sabes lo que es bueno y tener Historia en el Mundo , con 5 copas consecutivas :smiley: Vuestras Reinas

La española

La italiana por la Juve, por su creciente competitividad, y por sus tacticas inteligentes

la española no me gusta siempre el Farza y el madrid 2 pasos por encima(en todos los aspectos) del resto un bodrio realmente

y la inglesa bueno tengo que reconocer que es donde mejor futbol espectaculo se desplega, hay una muy buena competitividad, hay buenos jugadores pero no hay un equipo que me llegue.

La Premier League.

¿Qué hace la liga alemana en esta encuesta?