Que BOTINES de futbol INDOOR recomiendan?

Son para jugar sobre alfombra y/o potrero, por ende no necesito con tapones, sino sin tapones, ya que el suelo es duro.

Tengo unos nike 90 blancos, muy similares a estos, que me resultaron bastante:

ALGUNA RECOMENDACION? SUGERENCIA?

CONOCEN ALGUNO DE ESTOS?

DIADORA: MercadoLibre: Botines Diadora Avanti TF PAPI FUTBOL hermosos nuevos!! - $ 129.99

ADIDAS: MercadoLibre: BOTINES ADIDAS PREDATOR ACUB - BOUNCE DORADOS - $ 449.99

Son para jugar sobre alfombra y/o potrero, por ende no necesito con tapones, sino sin tapones, ya que el suelo es duro.

Tengo unos nike 90 blancos, muy similares a estos, que me resultaron bastante:

ALGUNA RECOMENDACION? SUGERENCIA?

CONOCEN ALGUNO DE ESTOS?

DIADORA: MercadoLibre: Botines Diadora Avanti TF PAPI FUTBOL hermosos nuevos!! - $ 129.99

ADIDAS: MercadoLibre: BOTINES ADIDAS PREDATOR ACUB - BOUNCE DORADOS - $ 449.99

Muy lindos, pero necesito sin tapones…

Cortaselós :stuck_out_tongue: jaja, supongo que deben estar sin tapones.

adidas predator son los mejores botines

http:/www.solodeportes.com.ar/shop/detalle.asp?oynprodid=7011

comprate unos asi , para jugar papi son los mejores los de la suela asi

yo tengo unos penalty(?) para usar en alfombra,sirven:P,ademas de que son buenos,lastima que no encuentro foto:confused:

Esos son los que van.

Osea, en alfombra no sirven los de futsal, xq estan hechos para cemento o madera, en alfombra hay arena y conlos de futsal te resbalas
tenes q comprarte los que tienen tapones chiquitos.
pero si es futsal, usa penalty,son geniales

Sí es para futsal, tipo cancha de basquet, comprate esos adidas que pusieron más arriba. O sea, con esa suela. Agarra lindo.
Pero sí es para cancha fútbol 5, pero de distintos materiales (alfombra, tierra o cemento mismo) te conviene comprarte con tapones (los cortitos, obviamente)

Claro muchachos, a eso iba… Juego sobre alfombra (con arena) y tb juego un torneo sobre “cesped” (en realidad la cancha esta hecha mierda y es tierra, con lo cual tengo unos con tapones que no me sirven, xque el suelo es duro).

Entonces lo mejor seria alguno con “taponcitos” (chiquitos).

Alguna sugerencia? Los adidas dorados de $450 tienen facha pero esos resortes se me hacen que no duran mucho

adidas f30 suela de caramelo

a mi me dan desconfianza los resortes esos
pero unos normales con taponictos pueden andar, fijate los adidas predatio o sino hay nike onda los de ronaldo.

Los predator son los q van, una masa