Nena de 1 año embarazada.

TIENE UN AÑO Y ESTA EMBARAZADA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/08/17800_220730_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Kang Mengru [/b]es una nena china que tendría en el interior de su cuerpo... el feto de su hermano o hermana no desarrollado. Este fenómeno empezó hace algunos meses y no se podía explicar hasta que le hicieron varios estudios.

  Sin dudas es algo impresionante. El abdomen de [b]Kang Mengru[/b] empezó a expandirse desproporcionadamente a lo largo de su primer año de vida, por lo que sus padres consultaron a los médicos.

Por medio de una tomografía computarizada, se pudo comprobar que el feto de su mellizo se encuentra alojado en su interior, según informó el diario The Sun.
Los médicos no salían de su asombro: La condición que sufre la beba es conocida como “fetus in fetus”. Se trata de un defecto genético por el cual un embrión absorbe a otro durante las primeras semanas del embarazo.
A veces, los “rastros” de un mellizo se reducen a dientes sueltos o pedazos de hueso, pero en éste caso se trataría de un feto completo. Ahora, la única solución a esta rara condición es una cirugía para remover el feto.

8|8|8|

TIENE UN AÑO Y ESTA EMBARAZADA

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/08/17800_220730_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Kang Mengru [/b]es una nena china que tendría en el interior de su cuerpo... el feto de su hermano o hermana no desarrollado. Este fenómeno empezó hace algunos meses y no se podía explicar hasta que le hicieron varios estudios.

  Sin dudas es algo impresionante. El abdomen de [b]Kang Mengru[/b] empezó a expandirse desproporcionadamente a lo largo de su primer año de vida, por lo que sus padres consultaron a los médicos.

Por medio de una tomografía computarizada, se pudo comprobar que el feto de su mellizo se encuentra alojado en su interior, según informó el diario The Sun.
Los médicos no salían de su asombro: La condición que sufre la beba es conocida como “fetus in fetus”. Se trata de un defecto genético por el cual un embrión absorbe a otro durante las primeras semanas del embarazo.
A veces, los “rastros” de un mellizo se reducen a dientes sueltos o pedazos de hueso, pero en éste caso se trataría de un feto completo. Ahora, la única solución a esta rara condición es una cirugía para remover el feto.

8|8|8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Esa no tiene 1 año ni en pedo, pero es re chiquitaaaaa, embarazada! 8|


Hay photoshop ahí. :stuck_out_tongue:

IM-PRESIO-NANTE ¡¡ Ayer de hecho lo vi en THE SUN. increible 8|8|8|8|8|8|8|8|8|
pero porque lo pones en el rincon de la pavada ?, no creo que sea para burlarse o si ? , lo pudiste a ver colocado en General. 8|:roll:

Pobrecita, quizas es una especie de tumor :cry:

La info salio de uno de los diarios mas grosos de Inglaterra “The Sun”, supongo que debe ser verdad… yo la levante de diarioshow.com.

¿Por qué está en el rincón de la pavada?

Se supone que es algo medianamente serio :lol:

Que fea que es… por un momento pensé que le habían dado de comer mucho al feto.

No sabía donde abrirlo:| que lo muevan los moderadores si creen que es necesario, no lo hice para cagarme de risa ni nada de eso.

Pablo mala persona!

Jaja, lo decía en tono irónico. Se entiende tu indecisión sobre donde abrir el thread. Faltaría el subforo “Ciencia y Salud”…

Ah no?

Buuuu!!! Yo venía a bardear a los chinitos :stuck_out_tongue:

Empiezo a preguntarme si Fabbiani no sufre de este extraño caso “Fetus in fetus”:expressionless:

:twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Éso es photoshop viejo.

the sun es demasiado amarillista para mi gusto:P

Naaaaaaaaa!!!8|

Viste herny como esta el mundo hoy en diam miras para otro lado y de repente tu hija de un año esta embarazada… yo te diria que empieces a cuidarla bien a Suri (?)

Es un chiste eh, no te me enojes

Como podes decir eso, es un Tumor 8|

Chamuyo. Si una nena de 1 año tiene un nene dentro se muere, asi de corta. Y ademas esa chica tiene mas de 1 año, se nota y el photoshop que tiene es malisimo…