¿Quién tiene que atajar el domingo?

A pesar de haber tenido notables actuaciones, Pasarella decidió quitarle el puesto a Ojeda para poner en su lugar a Carrizo. Pero, ¿qué dicen las estadísticas? En 9 partidos Ojeda recibió 11 goles, mientras que Carrizo recibió 15 goles en 5 partidos. Una diferencia notable, más si tenemos en cuenta que el promedio de goles recibidos por Carrizo arroja un total de 3 goles por partido.

Ahora que viene el Superclásico, ¿a quién pondrías?. A Carrizo, para muchos “el mejor arquero del país” pero que no está pasando un gran momento o a Ojeda, que sin deslumbrar, cumplió y con creces en el arco de River.

Yo personalmente lo pondría a Ojeda, porque jugó bien, porque habia un “pacto tácito” que él atajaba en el campeonato y porque Carrizo está en River porque se quizo ir (no lo culpo que haya querido salvarse economicamente), pero pidio POR FAVOR que lo vendan, y ahora está porque tuvo problemas de papeles… no porque prefiera River.

A pesar de haber tenido notables actuaciones, Pasarella decidió quitarle el puesto a Ojeda para poner en su lugar a Carrizo. Pero, ¿qué dicen las estadísticas? En 9 partidos Ojeda recibió 11 goles, mientras que Carrizo recibió 15 goles en 5 partidos. Una diferencia notable, más si tenemos en cuenta que el promedio de goles recibidos por Carrizo arroja un total de 3 goles por partido.

Ahora que viene el Superclásico, ¿a quién pondrías?. A Carrizo, para muchos “el mejor arquero del país” pero que no está pasando un gran momento o a Ojeda, que sin deslumbrar, cumplió y con creces en el arco de River.

Yo personalmente lo pondría a Ojeda, porque jugó bien, porque habia un “pacto tácito” que él atajaba en el campeonato y porque Carrizo está en River porque se quizo ir (no lo culpo que haya querido salvarse economicamente), pero pidio POR FAVOR que lo vendan, y ahora está porque tuvo problemas de papeles… no porque prefiera River.

Ojeda, fue una injusticia como se lo desplazó del equipo. Carrizo es un gran arquero pero los números mandan y están a la vista. Como Carrizo tuvo su oportunidad, ahora es la gran chance para que Passarella muestre un poco de cordura, y le de una chance a Ojeda.

sin dudas ojeda…

Para mi tiene que atajar Ojeda! Se había ganado un lugar, estaba teniendo buenas actuaciones y como dijo Nahuel, habían quedado con Passarella que él atajaba en el campeonato. Además, Carrizo pidió desesperado que lo vendan y en este torneo, los números no lo ayudan.

Ojeda, sin pensarlo. En los partidos que estuvo como titular rindió perfecto y nunca entendí porque passarella tomó la decisión de sacarle el puesto a Carrizo, que si bien es un excelente arquero, se va en unos meses.
A los jugadores hay que darles confianza, y éste es el peor ejemplo y además, sabemos que este tipo de decisiones causa malestar en cualquier plantel de fútbol.

Es Notable La Actuación De Carrizo De Hace Tiempo, Pero Eso Es Del Pasado Su Presente Es Pésimo, Y Ojeda Viene Con Un Gran Nivel Que Sólo Un Puto Huncha De Boca Es Capaz De Retirarlo Es Decir El Puto De Bostorella, Ojeda Al Arco!!!

La Verdad No Me Quiero Comer 4 Contra La Bosta Sólo Porque El Señor Carrizo Ya Está Acostumbrado A Eso

Aguante Ojeda, Aguante Al Poroto Lux, Muerte Al Puto De Passarella Y El Ladrón De Aguilar

Ojeda , lejos…

Ojeda, nunca tuvo que haberlo sacado en realidad.

Ojeda tiene que atajar, date cuenta Passarella…le estas sacando cotinuidad a un arquerazo que va a ser el que nos cubra los 3 palos cuando se vaya Carrizo!!

Me parece que todo esto ya es un quilombo, ya se perdio la brujula, la perdio Passarella, los jugadores y hasta los hinchas, que no tenemos ni voz ni voto en las cosas que suceden en el club. Ataje quien ataje ya esta todo podrido, que se yo, veremos que sale el domingo. Habra que seguir aguantando, como siempre.

tODOS AQUELLOS Q SOMOS HINCHA DE RIVER SABEMOS QUIEN TENDRIA Q SER EL ARQUERO EL DOMINGO, PERO RESULTA Q NUESTRO DT PASSARELLA ESTA RE ENCAGETADO CON CARRIZO, EL CUAL NO ESTA PASANDO POR SU MEJOR MOMENTO Y ESO LO VE TODO EL MUNDO, SOLO UN HOMBRE NECIO NO SE DA CUENTA DE ESO…
Hoy viendo infobae aparece en primera plana el siguiente título: “Passarella no le encuentra solución al arco de River”…yo me pregunto, nosotros somos idiotas o que¿? todos sabemos q la solucion esta en el banco, el cual nunca tandria que haber estado en este campeonato, pareciera que nuestro DT no quiere salir campeón y bueno, por un lado me duele muchisimo lo que nos esta pasando, pero por otro no veo la hs de q termine todo asi empezamos el año que viene con Nuevo DT uno q realmente sienta la camiseta de RIVER…
saludos a todos y q vuelva Ramon carajo

>>>> ToToTe <<<<

Tiene Qe Atajar Ojeda, En Realidad Nunca Lo Tendrian Qe Haber Sacado Del Eqipo Titular

muchos coincidimos en q el arquero tiene q ser ojeda. se banco un campeonato entero en el banco (contando tambien la copa), espero su momento, no pidió POR FAVOR q lo vendan, y creo q no desaprovecho para nada su chance. en cuanto a carrizo, bueno… yo personalmente le tengo mucha bronca desde q “atajaba bien” por un altercado q tuve con el. Asi q por mi no lo quiero ni cerca de river. Lastima q passarella piense lo contrario, y le muestre esa"confianza" a ojeda. yo pregunto, si lo saco cuando atajo muy bien, ¿q pensara el ex central si no hubiese respondido como lo hizo? ¿lo colgaba el dt? puede ser…

A ver si nos sacamos el balde de la cabeza…la defensa de River viene jugando los peores partidos en años…Pongan 2 arqueros si quieren y defendiendo asi te rompen el culo igual…Carrizo es un muy buen arquero pero que carajo quieren que haga ? En lo que estoy muy seguro es que a Carrizo Passarella lo puso para darle ritmo y que salga a cortar la gran cantidad de centros que nos va a tirar Boca…al travesti de Palermo…lamentablemente no le va a salir bien xq ningun arquero puede con una defensa desastroza como la de River…Y Ojeda su problema es que hace todo bien…pero le tiras un centro y es de terror. Yo lo pondria a Carrizo ya sabe que es jugar con Bosta y lo hizo muy bien y con una defensa que lo acompañe regularmente al menos.

Ojeda es un mini Costanzo con alguna minima virtud mas o virtud menos.

Ojeda, hoy en día da muchas mas seguridad que Carrizo.
Y por favor que no ponga ni a Lussenhof, ni a Villagra, ni a Ponzio, lejos los más deplorables del equipo.

Muchachos, me presento, me llamo Damián y soy nuevo en el foro… un saludo a todos los hinchas de River…
Volviendo al tema, me extraña que le echen toda la culpa a Carrizo cuando es todo River el que esta jugando muy mal… no logro entender que hace un muchacho como el “colorado” Lussenhoff puede estar jugando en la primera de River, ¿que hizo este muchacho para llegar a River?.. no puede parar a nadie, quiere parar la pelota y se le va a afuera, le ganan de arriba, por abajo… hay que darle lugar a los pibes… basta de Lussenhoff, de Gerlo, de inventar puestos, Ponzio no puede jugar de 4… yo creo que habria que pensar esas cosas antes de criticar a Juan Pablo, ayer en el partido contra Argentinos y el otro dia contra Botafogo a Carrizo lo atacaban entre 2, 3 o hasta 4 jugadores del equipo rival porque nadie era capaz de parar a los delanteros y volantes del equipo rival, en el ultimo gol de Argentinos la tocaron 12 veces antes de llegar al arco de River, entonces no podemos decir que se tiene que ir Carrizo, para mi punto de vista contra Boca voy a estar más tranquilo si ataja Carrizo que si ataja Ojeda, ya que Ojeda es muy rápido en los mano a mano (Carrizo también) pero no da ninguna seguridad en los centros, la única arma de Boca, los centros para Palermo.
Bueno es mi simple opinión… espero la defensa este segura este domingo al menos, asi JP tiene colaboración y puede atajar tranquilo y lo pueden ayudar en los centros…

Saludos a todos…

Obvio que Ojeda, y aca no se trata quien es mejor o peor, sino de que al salir Ojeda era una de las figuras del Equipo, y todos sabemos que lo que le hizo Passarella al pibe fue una canallada, lo puso x presion de la Lazio dueña del pase, y la verdad fue una verguenza. O sea la persona x delante de todo por eso tiene que atajar ojeda.-

PDS 1: Carrizo regalo goles ante Tigre, Central y Argentinos.

PDS 2: Ojeda, atajaba con la misma patetica defensa que usa hoy River.

Coincido plenamente.
Ponzio tiene que hacer la publicidad de rexona, no transpira nunca el chabon ese.

para mi tiene qe atajar ojedaa, simplementte
pq es un gran arqeroo =)
suerte el domiingoo a ganarle a los bosteros chotos