Miran alguna serie?

Miran alguna serie??
Yo miro Lie To me,la recomiendo, esta muy buena, todos los lunes a las 22 hs ya van 6 capitulos… aca pueden ver todas las Series y Peliculas online en español,latino o ingles subtitulado: Series Yonkis de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line (las series) o Peliculas Online Ver Películas sin descargar. Series y Cine gratis – Yonkis (las pelis)

Miran alguna serie??
Yo miro Lie To me,la recomiendo, esta muy buena, todos los lunes a las 22 hs ya van 6 capitulos… aca pueden ver todas las Series y Peliculas online en español,latino o ingles subtitulado: Series Yonkis de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line (las series) o Peliculas Online Ver Películas sin descargar. Series y Cine gratis – Yonkis (las pelis)

Alta firma :cool:

series… me gustan bones one tree hill prison break (todavia no vi el final) y despues me gustan comedias… two and a half man the big bang theory…

prison break :twisted:

House. Y de esas para matar el tiempo cuando las agarro: Big Bang Theory, Two and a Half Men, Friends.
Quiero empezar a bajar Weeds, alguno la vio?

Supernatural.

Ya estoy bajando la cuarta temporada y se viene la quinta :mrgreen:

Las del TC, después miro la final.

Miro casi todas yo.
Mis preferidas:
Lost
The sopranos
Prision break

yo la vi weeds, esta buenisimas, mas bien loco jajaja es muy buena…

Yo miro un monton, los sopranos, thats 70 show, greek, the oc, weeds…

HOUSE A FULL!! Bajo los capítulos un par de horas después de que salen en EEUU.

DR House Fans

Últimamente estoy viendo Lie To Me los lunes, pero ahora no va a poder ser, porque House va los Lunes, y el 21 ya arranca la 6ta temporada, con un CAPÍTULO DOBLE!!

No veo la hora! Que llegue el 21! (8)

Miraba Mental pero me parece que la levantaron

Tambien miro Bones y Dexter ahora termino la temporada creo al menos en Fox no se cuando vuelven

Creo que las que vi completas / estoy viendo son estas

Lost, Prison Break, Jericho, Heroes, The Big Bang Theory, Knight Rider, Eureka, The Fringe, The It Crowd, The Listener, Kings, House MD, Defying Gravity, Lie to Me

Vi completas:
Lie to Me
Mental
House
Bones
24
Lie & Order
Prison Break
Seinfeld
The Office

Quisiera ver:
Lost
Heroes
Two and a Half men
The bing-bang theory
Sopranos y cuando me acuerde otra pongo.

Miraba house pero se hizo re densa. Hollywood hace altas series pero las estiran demasiado eso es una cagada y tarde o temprano resulta contraproducente.

LOST, 24, The 4400, Epitafios, Captain Tsubasa.

Vi completas a:
Battlestar Galactica
Stargate SG-1
Stargate Atlantis
Chuck
Lost
Heroes

Y actualmente estoy mirando Entourage. Vengo al dia con la transmision yanki

Dr “sexy” House

estoy viendo en canal 9 los sabdos y domingos “Walker Texas Ranger”, un capo Chuck Norris :slight_smile:

De que se trata Entourage? Me la recomendaron