Ay, Clarín, Clarín... cómo les gusta decir boludeces.

Fiestas privadas: Cada fin de semana reúnen a más de 3.000 jóvenes

No me anda el mouse así que por eso no copié el texto, pero se los resumo. Habla de las fiestas pseudo privadas, o sea, las fiestas en las cuales se cobran entradas y que son una especie de boliche alternativo, en donde no rigen ni los límites horarios ni el control sobre venta de alcohol.

Lo preocupante de toda esta nota, en todo caso, es la encuestita que ponen en el diario online, y que dice lo siguiente: “¿Cree que los controles de venta de alcohol deben extenderse a las fiestas privadas?”

Realmente me pregunto EN QUÉ CABEZA CABE hacer una encuesta estúpida como esa. O más que estúpida, peligrosa.

A ver, para que se pueda hacer un control de venta de alcohol en una fiesta privada, la policía tiene que tener, o bien un talonario de órdenes de allanamiento firmados en blanco por un juez, para que completen en cuanto se enteran de la ubicación de una fiesta (cosa ridícula), o bien un cambio en la legislación que HABILITE A LA POLICÍA A ENTRAR EN UNA PROPIEDAD PRIVADA SIN ORDEN JUDICIAL. Algo así como retroceder a los tiempos del Proceso. Y claro, el argentino medio boludo al cual le meten en la cabeza ese tipo de propaganda, va y vota “sí, quiero que se controle” sin darse cuenta de qué es lo que están votando.

Yo estoy de acuerdo en que a los que manejan, se les haga control de alcoholemia, porque pueden matarse y matar a alguien. También (en cierta medida) estoy de acuerdo en que los horarios en los que se sale hoy en día son exagerados (es totalmente anormal que algo arranque a las 3 de la mañana), pero hacer movidas para que se pase por encima a la propiedad privada, por más que sea con un buen objetivo, hacen que sigamos siendo el mismo país retrógrado y de mierda que fuimos y seremos siempre, si seguimos a este paso.

Muy bien por Clarín, eh… a ellos les preocupan “enormemente” las libertades, sobre todo la pseudo “libertad de prensa” que ellos invocan (y que es curioso que un monopolio como el que tienen estos hijos de puta hable de libertad de prensa, cuando algo que Clarín no considera noticia se barre bajo la alfombra) y por otro lado, publiquen una encuesta como ésta sin fijarse en el tipo de avance en contra de las libertades individuales que podría traer una medida como la que proponen estos garcas de mierda.

Abrazos, Martín.

Fiestas privadas: Cada fin de semana reúnen a más de 3.000 jóvenes

No me anda el mouse así que por eso no copié el texto, pero se los resumo. Habla de las fiestas pseudo privadas, o sea, las fiestas en las cuales se cobran entradas y que son una especie de boliche alternativo, en donde no rigen ni los límites horarios ni el control sobre venta de alcohol.

Lo preocupante de toda esta nota, en todo caso, es la encuestita que ponen en el diario online, y que dice lo siguiente: “¿Cree que los controles de venta de alcohol deben extenderse a las fiestas privadas?”

Realmente me pregunto EN QUÉ CABEZA CABE hacer una encuesta estúpida como esa. O más que estúpida, peligrosa.

A ver, para que se pueda hacer un control de venta de alcohol en una fiesta privada, la policía tiene que tener, o bien un talonario de órdenes de allanamiento firmados en blanco por un juez, para que completen en cuanto se enteran de la ubicación de una fiesta (cosa ridícula), o bien un cambio en la legislación que HABILITE A LA POLICÍA A ENTRAR EN UNA PROPIEDAD PRIVADA SIN ORDEN JUDICIAL. Algo así como retroceder a los tiempos del Proceso. Y claro, el argentino medio boludo al cual le meten en la cabeza ese tipo de propaganda, va y vota “sí, quiero que se controle” sin darse cuenta de qué es lo que están votando.

Yo estoy de acuerdo en que a los que manejan, se les haga control de alcoholemia, porque pueden matarse y matar a alguien. También (en cierta medida) estoy de acuerdo en que los horarios en los que se sale hoy en día son exagerados (es totalmente anormal que algo arranque a las 3 de la mañana), pero hacer movidas para que se pase por encima a la propiedad privada, por más que sea con un buen objetivo, hacen que sigamos siendo el mismo país retrógrado y de mierda que fuimos y seremos siempre, si seguimos a este paso.

Muy bien por Clarín, eh… a ellos les preocupan “enormemente” las libertades, sobre todo la pseudo “libertad de prensa” que ellos invocan (y que es curioso que un monopolio como el que tienen estos hijos de puta hable de libertad de prensa, cuando algo que Clarín no considera noticia se barre bajo la alfombra) y por otro lado, publiquen una encuesta como ésta sin fijarse en el tipo de avance en contra de las libertades individuales que podría traer una medida como la que proponen estos garcas de mierda.

Abrazos, Martín.

Y lo mas preocupante, es que un 45% de los lectores de Clarín estén de acuerdo con semejante propuesta …

su objetivo estan cada vez mas cerca de lograrlo… a la gente le venden mierda y le infomran poco para que compren esa mierda como verdad absoluta… y asi vemos a 3775 tipos que compraron sin ningun reparo ni reflexion acerca de las cosas que se proponen…

Jaja, excelente observación Martín.

Andá a saber, en una de esas están buscando que se modifique la Constitución, así se elimina la inviolabilidad del domicilio y ya que estamos podríamos quitar la prohibición de los monopolios… Nah, ojalá fuera este el razonamiento, pero estos tipos además de interesados son de cuarta.

ni ponerte en pedo tranquilo en una casa te van a dejar dentro de poco

como dicen los de la Revista Barcelona

nuestras encuestas son un poco, solo un poco, mas disparatas que las de Clarin :lol::lol:

Jajajajaj pero es cualquiera…

no seria dentro de un ambito privado ? no seria algo parecido a lo de la marihuana ?

como dijo martin, para los que manejan y esas cosas esta bien.

pero que no rompan las pelotas con otras cosas…

No, el que fuma no jode a nadie si lo hace en su casa,
en cambio quien hace una fiesta con alcohol molesta a los vecinos y ahi ya no encuadra en el art 19 de la constitucion.

Pero no está prohibido hacer fiestas. Aca estamos hablando de la prohibicion de consumo de alcohol. No tiene nada que ver lo que estas planteando. Yo puedo hacer una fiesta sin alcohol molestando a los vecinos, y puedo tomar alcohol en una fiesta sin molestar a los vecinos.

Exactamente… aparte cada uno hace de su culo un pito… si se quiere poner re en pedo que se ponga…

obvio mientras no moleste a terceros.

Obvio, pero si en estas fiestas venden alcohol a menores no se podria argumentar lo de la inviolabilidad del domicilio.

es en serio lo de esa encuesta? 8|

Agus, para ese caso te basta y te sobra la ley. O sea, empecemos porque si vos estás cobrando una entrada, dejaste de tener una quinta para tener un boliche. Y si estás vendiendo alcohol (no ya a menores, sino por el hecho de estarlo vendiendo) precisás una habilitación como comercio, y te rijen las leyes del lugar en que estés respecto de los horarios en los cuales podés o no hacerlo.

Ahora, preguntar si se habilita a la cana para que controle eso es directamente estúpido, ya que la cana no tiene por qué pedir habilitación a nadie para clausurar un lugar que funciona como un comercio y no está habilitado para tal efecto.

Lo que preocupa en sí es el otro contenido. Si a mí se me canta hacer una fiesta en mi casa, mis amigos no manejan, los vecinos no se quejan y se me canta tomarme hasta el agua de los floreros, no tienen por qué venir a invadirme mi casa sin una orden de un juez. Y parece que a los muchachos de Clarín les interesan mucho ciertas violaciones a las libertades. Ciertas, no todas.

Abrazos, Martín.

Creo en en estados unidos en los denominados “suburbios” (barrios) te entra la policia a tu casa a cagarte la fiesta.

No se si vieron en American Pie, la 1, donde en la fiesta en la casa de Stifler, hay musica, alcohol, etc, y termina entrando la policia a terminar con esa fiesta, hay muchas peliculas yanquis donde pasa eso.

Estamos totalmente de acuerdo Martin.
Mientras uno no joda a los demas y no se lleve a cabo alguna situacion acorde a los tipos penales, la yuta no tiene porque meterse en la casa de uno.

Jaja qué pavadas!!!

caso hipotetico:
digamos que no invaden la propiedad, pero se paran en la puerta del lugar, paran a algun menor q sale y se determina que esta alcolizado.
que pasaría? implica que en el lugar esten vendiendo o proporcionando alcohol a menores?
de ser así, me parece que ahí podrían entrar y hacer de las suyas, puede ser?

Creo que la ley lo regula algo así: La policía puede ingresar al domicilio cuando la razón es impedir o detener un delito “in fraganti” que con seguridad se está cometiendo o se está por perpetuar en el momento.
Osea, respondiendo tu pregunta, es muy probable que en el caso que planteás la policía sí pueda entrar, o también en caso de que un vecino denuncie que se está vendiendo alcohol a menores.

Son una masa esas encuestas! :lol: