Antes que voka estaba Argentinos

La verdad nose como saldra el partido contra Argentinos ya vamos perdiendo 2 a 0, si perdemos chau campeonato no comprendo el porque puso este equipo hoy se jugaba gran parte del campeonato para nosotros por ahi algunos piensen que esta bien para ponerle lo mejor contra la bosta pero para mi no nose…
El Domingo si ganamos e Independiente tambien de que sirvio?? Si seguiriamos a 9 puntos. Obvio seria algo magnifico ganarles a esos put… de mierda pero hoy no estaba todo dicho en el torneo perdiendo para mi se termino el campeonato…

Al final 4 a 1 perdimos… No entiendo por ahi ataje bien nose pero para que sigue Carrizo?? Le hicieron 4 contra Tigre, 3 contra Botafogo, 3 contra Central y 4 contra Argentinos…

La verdad nose como saldra el partido contra Argentinos ya vamos perdiendo 2 a 0, si perdemos chau campeonato no comprendo el porque puso este equipo hoy se jugaba gran parte del campeonato para nosotros por ahi algunos piensen que esta bien para ponerle lo mejor contra la bosta pero para mi no nose…
El Domingo si ganamos e Independiente tambien de que sirvio?? Si seguiriamos a 9 puntos. Obvio seria algo magnifico ganarles a esos put… de mierda pero hoy no estaba todo dicho en el torneo perdiendo para mi se termino el campeonato…

Al final 4 a 1 perdimos… No entiendo por ahi ataje bien nose pero para que sigue Carrizo?? Le hicieron 4 contra Tigre, 3 contra Botafogo, 3 contra Central y 4 contra Argentinos…

Pero Es El Que Pone Huevo…
Carrizo Faltando 5 Minutos Sale Del Arco Y Va A Buscar El Gol…
No Se Le Puede Exiguir Mucho…

Pasa Que No Podes Exigir En River"huevo, Huevo, Huevo" Espero Que Volvamos Algun Dia A Jugar Bien!

esto no es culpa del arquero… ataja bien, pero no es clark kent! como sigue poniendo a lusenhoff…??? mira la repeticion del primer gol del botafogo aca en el monumental… fijate la burrada que se manda, por culpa de el (en su gran mayoria) empezamos mal todos los partidos… y asi es en los 90`, no se si habran ido ese dia, pero desde todo el estadio cuando lo expulsaron, aplaudiamos al arbitro!!! river no tiene defensa! como quieren que carrizo saque todo? si los defensores o el intento de ellos dejan pasar a todo el mundo y de paso les ceban unos mates! arriba esta todo y abajo nada… como dijo chataz el domingo contra central : " si los de abajo le aguantan un poco a los de arriba, el partido se lo ganamos facil a rosario" ya ven que eso no sucedio, y otra vez sufriendo sacamos un misero punto…

y hoy nos comimos un baile y verguenza contra argentinos… dejavu? siii contra tigre…