Gallego, qué mal te veo.

Sale Independiente vs. Godoy Cruz.

En la cabina, a la izquierda de Comparada está sentado el Flaco Menotti… ¿casualidad o causalidad? Encima, convengamos que Menotti es ético de la boca para afuera. Parece que si hoy no gana el rojo hay quilombo en serio. :twisted:

Abrazos, Martín.

Sale Independiente vs. Godoy Cruz.

En la cabina, a la izquierda de Comparada está sentado el Flaco Menotti… ¿casualidad o causalidad? Encima, convengamos que Menotti es ético de la boca para afuera. Parece que si hoy no gana el rojo hay quilombo en serio. :twisted:

Abrazos, Martín.

Menotti es un estilo de manager de Independiente hace bastante sino me equivoco…

Es “manager”, o asesor deportivo, o persona de consulta del entrenador… Es normal que este en la cancha, no me parece para nada extraño…

Ah ah, eso no lo sabía…

Igualmente, tener a Menotti de manager es un salvavidas de plomo, jeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es el managger creo…

Que equipo era el de Menotti eh! Garnero, Caldera, Panchito Guerrero, entre otros. :stuck_out_tongue:

Cabio, chau especulaciones.

nacho Piatti volvió al gol, si los muertos de indesingente juegan un poquito este muchacho puede volver a su nivel…

El pelado Gòmez tambièn es interesante. Igual, el Rojo es muy beneficiado por los àrbitros.

independiente gano en la cancha que para gallego estaba embrujada.
igual lo veo mal al rojo

Independiente esta temporada tiene que hacer arriba de 30 pts. Sí no la gente lo y los promedios lo va a complicar.

Pobre Gallego, penso que podria salvar el Titanic hundido de Indepte, pero la verdad ya no los salva nadiie, van directo a la B :slight_smile:

Vienen ganando 2 seguidos Deivi! :stuck_out_tongue:

Yo se van ganando , pero indepte hace rato que me parece un Titanic’

Coincido con lo del salvavidas de plomo.

Igual venia de ganar en Tucuman, si empataba tampoco era para quilombo.

Martín, no sabías que Menotti es el Manager del Rojo?

Che, Piatti hace un gol y ya se besa el escudo? Salvo que sea hincha de Independiente y a eso tampoco lo sabíamos…:scratch:

En Estudio Fùtbol contaron que Nacho no sabìa como festejarlo, asì que “fuè lo 1ro que se le pasò por la cabeza”.

La otra vuelta que el rojo estaba jodido con el descenso, llegó Gallego y fue campeón con un equipazo, hoy no se si pueda.

Ganó dos partidos seguidos después de 1 año