Un mito reveledo, Peron era Bosteron

El ex senador Antonio Cafiero, ministro del ex presidente Juan Perón, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing Club y confesó que, en realidad, “Perón era hincha de Boca Juniors”.

“Me consta y lo puedo probar en cualquier momento. ¡Perón era hincha de Boca! Lo que pasa es que no lo decía porque, evidentemente, cuidaba a las demás hinchadas de los otros clubes”, dijo Cafiero en diálogo con un programa de radio deportivo.

“Esta situación de si Perón era o no hincha de Boca se discutió mucho tiempo. Y yo lo explico muy claro: cuando era ministro de Isabel, un día la agarré a la salida de una reunión de Gabinete y, delante de mis ex colegas, le dije: ‘Compañeros, acá tenemos una testigo insobornable. Que diga Isabel de quién era hincha Juan Perón’. Y sin vacilar ella dijo: ¡de Boca Juniors!”, continuó Cafiero.

“Puede ser que Isabel haya hecho muchas macanas, pero eso de tergiversar un sentimiento de Perón, ya me parecería demasiado”, remató su anécdota el ex ministro peronista.

                   Jjajajajajajjjjajaja ya no saben ni que inventarse, y de ser cierto porque carajos tenian que sacar la nota ?. jajajajajajaaajajajajajajajajjajajaja pobre Peron como le enlodan el nombre con semejante trapo sucio y tremendo chiquero inmundo :lol: se versean solos

El ex senador Antonio Cafiero, ministro del ex presidente Juan Perón, desmintió públicamente el mito del fanatismo por Racing Club y confesó que, en realidad, “Perón era hincha de Boca Juniors”.

“Me consta y lo puedo probar en cualquier momento. ¡Perón era hincha de Boca! Lo que pasa es que no lo decía porque, evidentemente, cuidaba a las demás hinchadas de los otros clubes”, dijo Cafiero en diálogo con un programa de radio deportivo.

“Esta situación de si Perón era o no hincha de Boca se discutió mucho tiempo. Y yo lo explico muy claro: cuando era ministro de Isabel, un día la agarré a la salida de una reunión de Gabinete y, delante de mis ex colegas, le dije: ‘Compañeros, acá tenemos una testigo insobornable. Que diga Isabel de quién era hincha Juan Perón’. Y sin vacilar ella dijo: ¡de Boca Juniors!”, continuó Cafiero.

“Puede ser que Isabel haya hecho muchas macanas, pero eso de tergiversar un sentimiento de Perón, ya me parecería demasiado”, remató su anécdota el ex ministro peronista.

                   Jjajajajajajjjjajaja ya no saben ni que inventarse, y de ser cierto porque carajos tenian que sacar la nota ?. jajajajajajaaajajajajajajajajjajajaja pobre Peron como le enlodan el nombre con semejante trapo sucio y tremendo chiquero inmundo :lol: se versean solos

Para lucianno q lo lee por TR… :twisted:

Bosteron :lol: :lol: :lol:

Siempre lo odie a peron con esto ahora más.

Viejo choto e impotente, gracias a Dios no tuvo hijos.

Otro pretexto para odiarlo

Sí tuvo.

No nos podemos reir, Videla era socio de River.

Marta Olgado (o algo así)?

Y Aragon Cabrera fue presidente…

Abrazo!

esta gaga cafiero ya, peron tenia una frase que lo describia a cafiero: “Este cafierito se queda con todos los vueltos”.

Peron decia de cafiero:

Es un buen muchacho, lastima que se queda con los vueltos.

Abrazo!

Si no me equivoco Videla, Masera, Agosti, Lacoste y Viola fueron socios honorarios de River…
Mamadera :roll:

perdon, no es lo mismo pero mas arreglado para publicarlo en un diario?
peron le decia cafierito.

Y Menem era de River!! PEro todo lo contrario a la yeta, con él nos iba bien! Igual no vuelvas carlo!

jaja da para el tema no?
la convertivilidad y el carlo de los 90 con el river ganador u otro presidente y un river distinto?:stuck_out_tongue:

por cierto, me es indiferente el cuadro del cual pudo haber sido un tipo que ahora esta muerto y que nunca manifesto nada en publico… durante su etapa, mal no nos fue (aunque cuadno se fue ganamos el tricampeonato, despues con su exilio estuvimos 18 años sin ganar)… jaja

Pero era hincha de Independiente…

La verdad que no da para tomarse enserio lo que haya dicho la vieja gaga de Isabel :roll:

Peron: Racing
Alfonsin: Independiente
Menehem: River y Chacagadita :oops:
De la Rua: Bosta
Duhalde: Boooooonfield
Kirchner: Racing

CFK: Gimnasia de La Plata.

seguro que para junin estuvo arreglado y fue por culpa de los K que gimnasia ganara la promocion, y ni hablar de las campañas del banfield de falcioni:P