Que bondi me lleva de Retiro a River?

No me digan del tren porque no se usarlo:mrgreen: y menos taxis porque no quiero garpar 30 mangos, solo colectivos y para saber con cuantas moneditas caer, cual es el costo…gracias

No me digan del tren porque no se usarlo:mrgreen: y menos taxis porque no quiero garpar 30 mangos, solo colectivos y para saber con cuantas moneditas caer, cual es el costo…gracias

el 130 te deja en libertador

El 130 o el 29. :stuck_out_tongue:
Los 2 se toman en Libertador.

EDITO: Entendí de River a Retiro, jaja! Supongo que esos 2 vendrán de ahí.

Jajaja … tren, ni lo dudes.

el tren es lo que va:P

Y si te conviene tren aparte no es complicado .

Vas a la boleteria y despues te tomas el ramal 1 o 2 que dicen a Tigre , de ahi son dos estaciones nada mas , la segunda es Belgrano y te bajas ahi , seguramente ya veas gente de river pero sino le pegas tres cuadras para arriba y ahi esta libertador ya

Sino como ya dijieron 130

No se usar trenes:D ni se donde tomarlo ni nada x el estilo y dudo que haya gente de river en el tren tipo 8 de la mañana ya jaja. Bueno probare con el 130, mañana pregunto a alguien en retiro. Gracias igual, pueden cerrar.

viniste alguna vez a buenos aires? si no viniste te recomiendo que no lleves muchas cosas porque retiro no es un lugar muy lindo que digamos…

Lo mejor es ir en el tren roca y bajarte en escalabrini ortiz es muy facil y la mayoria de las veces ni boleto te piden!
Es en la segunda estacion al lado de retiro!

No entienden que no sabe usar el tren?? Se piensa que lo van hacer manejar a él. :smiley: