Cvitanich, más cerca que Velázquez.

Acabo de consultar una fuente y me confirmó que Cvitanich está cerca, sólo resta que el Ajax apruebe el préstamo del jugador hacia Argentina. Hoy por hoy se encuentra más “fácil” su arribo, en comparación con Velázquez con quien no se logra un acuerdo de pago.

Luego, confirmaron esto en un programa de TV.

Saludos.

Acabo de consultar una fuente y me confirmó que Cvitanich está cerca, sólo resta que el Ajax apruebe el préstamo del jugador hacia Argentina. Hoy por hoy se encuentra más “fácil” su arribo, en comparación con Velázquez con quien no se logra un acuerdo de pago.

Luego, confirmaron esto en un programa de TV.

Saludos.

disculpa mi ignorancia, sos periodista?

No.

:lol: :lol:

El tema es que según aclaro el honorable:lol: vicepresidente de River Julio Macchi, quien esta a cargo de la negociacion es el honorable:lol: presidente de River, jose maria aguilar…asi que en cualquiero momento se va todo al tacho.

Me parece un buen jugador Cvitanich, pero prefiero pensar que la camiseta roja y blanca q va a usar este semestre es la del ajax.

Pero… Velásquez es un parámetro?
Es como si dijeras que esta mas cerca que Crespo ponele…
Me suena a que no viene nadie…

Hizo las Infe en el Millo, y además es hincha confeso de la Banda.
A mí no me disgusta, al contrario, es un 9 interesante.
Pero, a no ilusionarte, ya que con esta CD es más probable llorar que reir…

Claro.

Para mí tampoco viene nadie. Es más, se van todos.

Ojalá, es lo mejor que podria pasar. Pero TODOS, literalmente como dice la cancion …

Es que cuando todos daban por hecho el arribo del paraguayo, se reflotaron las negociaciones por Cvitanich, quien en un balance es más barato que el mismo paragua.
Un préstamo siempre termina siendo más accesible que una compra definitiva de un jugador desconocido para los que no siguen la liga paraguaya.
Si la compra se efectúa, y termina siendo un fiasco, serían 4 millones tirados al tacho.

si gonza ami me encantaria q venga eh, eso quise poner, al lado de Rios y Fabbiani es Batistuta… pero sé que no va a venir, a eso me referia.

Aparentemente se va Augusto Fernández (préstamo al Saint Ettienne de Francia).
Por Buonanotte todavía no hay ninguna oferta, y Mussacchio quiere quedarse por más que esté viajando hacia Italia para realizar sus trámites de ciudadanía europea.

Nassarala lo acaba de confirmar, asiq seguro no viene

Sí viene va a ser al pedo. Se va a quemar un jugador interesante…

PD: Igualmente, lo veo casi tan cerca como la llegada de Davids.

seria muy pelotudo de su parte querer dejar el Ajax para venir a este River…

la verdad no creo que venga nadie!

po rmi q no venga ni Velezquez y menos Cvitanich, q aclaro NO ES 9, no es el tipico centrodelantero. habrá hecho goles en ese Banfield donde tuvo 2 meses en q “vio la luz” y metió un par de goles. nada más, ni nunca mas metio goles.
es un delantero rapido q juega por todo el frente de ataque, q en un equipo q juegan todos de contra y agarran mal parado a la defensa rival PUEDE rendir.
ahora jugar a lo q juega River, para mi es FRACASO asegurado

Y si, hay mucho boludo dando vueltas.

Para mi que quiere recorrer el mismo camino de gloria de Maurito Rosales… Boludo no seria.

No va a venir por el siguiente motivo: es un buen jugador.