Les gusta el ascenso?

Yo soy hincha de lujan loco hoy ganamos vamos punteros, en su epoca nos toco jugar con grandes de la b y la A ej. chaca tigre arse, all boys y muchos mas.Tengo motivos de estar contento.
Comparto la pasion futbolistica con ustedes aunque soy de la contra, lo raro es que lujan tiene los mismos colores que river.

Nos vemos

Yo soy hincha de lujan loco hoy ganamos vamos punteros, en su epoca nos toco jugar con grandes de la b y la A ej. chaca tigre arse, all boys y muchos mas.Tengo motivos de estar contento.
Comparto la pasion futbolistica con ustedes aunque soy de la contra, lo raro es que lujan tiene los mismos colores que river.

Nos vemos

a mi me gusta el ascenso, soy hincha de river, pero tambien lo soy de all boys y voy a todos lados, o mejor dicho, iba a todos lados, ahora voy solo a floresta porque no nos dejan ir de visitante.

all boys tiene q volver al nacional b ya mismo, ojala sea este año q se armo un lindo equipo

a lo unico q le tengo miedo es a que juega el chino zarate, q viene de perder 4 campeonatos en la ultima fecha… no sera mufa??

jaja

saludos!

Yo, antes de que ascendiera, iba a ver a tigre, fui unos cuantos partidos de la campaña del ascenso, y fui al partido de ida contra chicagon por la promocion.
En este torneo, luego de q ascendio solamente pude ir contra newells.

A mi me gusta todo tipo de futbol, de cualquier categoria, de cualquier pais.

aunque el ascenso tiene una cosa especial, es el campeonato mas peleado de todos, por lo menos para mi

sarmiento de junin!

Yo soy de Godoy Cruz, y le ganamos a los gayyinas en el gayinero jajaja en fin

Seras tan fanatico que ni siquiera sabes donde jugamos ese partido. Y que haces aca??? No fuiste a Rosario cagon???