Estadio Coca-Cola Monumental

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Estadio “marca” Monumetal a cambio de la reforma : 30 (45%)
  • Que quede todo como está: 36 (55%)

Seguramente ya habrán hecho una encuesta de este estilo cuando se rumoreó que Coca-Cola le iba a pagar 40 palos por diez años para que el estadio tenga su nombre. Lo que les pregunto ahora es si prefieren que techen el estadio y acerquen las tribunas a la cancha a cambio de que el estadio tenga el nombre de una marca por diez años o si quieren que siga todo igual.

Yo me banco que tenga el nombre, total para mí siempre va a ser “El Monumental” o “la cancha de River”.

Yo cambiaría el sponsoreo por las obras, no por la guita. La guita, “no se sabe bien por qué”, nunca rinde…

ah full cambio el nombre a coca cola porq 40 palos

totalmente!

Jajaj, nunca alcanza, a veces ni siquiera llega o no se ve directamente. Coincido. DIrigentes ajam ajam

ami me gustaría que techen el estadio…
La plata termina en mano de delincuentes siempre!

Todo dicho.

por plata , con esta dirigencia ni loco…
por algunas obras que queden estaria buenisimo…(en las obras incluir el anillo interno)

saludos

obvio que por las obras, la plata se vaa…

1- Eso nunca va a pasar, mas ahora que la seleccion no va a hacer de local en Nuñez.
2- Es algo ilogico acercar las tribunas a la cancha, para hacer eso tenes q tirar todo abajo y volver a construir todo.
3- Dudo que se haga por que ahora con el cambio de autoridades todas esas propuestas incoherentes van a desaparecer.
4- Ni en pedo me gustaria que mi estadio se llame “Coca Cola”, mañana con que seguiriamos… Con Club Atletico Pepsi Plate a cambio de mucha guita?

no me gustaria, mas vale esperemos a vender 3 estrellas y hacer una cancha nueva

Yo no, que quede como está para eso.

me banco el nombre de la marca x reformas.

no me molestaria q se llame coca cola stadium , total lo voy a seguir llamando monumental

ademas lo hizo el arsenal , xq no river??

No es ilogico lo de las tribunas. A las plateas bajas, se les cambia la pendiente y se las hace mas horizontales, o bien se baja el nivel del campo de juego, o una mezcla de las dos.

Yo lo dejaría como está. Prefiero armar un plantel competitivo.

ya estan pintando!! espero q no sea solo eso la reforma!! por 40 palos

no estaria bueno con techo

Na , que quede asi.