Intercambio de opiniones entre dirigente y el equipo.

Según lo que escuché, uno de los dirigentes, Hernán Córdoba, tuvo un intercambio de opiniones (nada grave, todo lo contrario, un pequeño cortocircuito) con el delegado del plantel. El elegido fue el “Muñeco” Gallardo. Al parecer, los más jóvenes deseaban tener un dinero extra para poder disfrutar del día libre, y poder realizar algunas compras (algún souvenir, electrodoméstico, etc. Siempre pasa en las pretemporadas este tipo de compras).
Se pensó en realizar un cuarto amistoso, pero finalmente fue rechazada la petición. De no aparecer el dinero antes del martes, se rumoreó con la no presentación del conjunto millonario frente al Montreal Impact. Sin embargo, el dirigente lo descartó rápidamente. Luego todo quedó bien, y el mismísimo dirigente se encargó de aclarar todo en el aire, en un canal deportivo, quien también destacó las ganas de todos los jugadores en la actual pretemporada, como la exigencia de todos los trabajos previos a las competencias oficiales.

Saludos.

Según lo que escuché, uno de los dirigentes, Hernán Córdoba, tuvo un intercambio de opiniones (nada grave, todo lo contrario, un pequeño cortocircuito) con el delegado del plantel. El elegido fue el “Muñeco” Gallardo. Al parecer, los más jóvenes deseaban tener un dinero extra para poder disfrutar del día libre, y poder realizar algunas compras (algún souvenir, electrodoméstico, etc. Siempre pasa en las pretemporadas este tipo de compras).
Se pensó en realizar un cuarto amistoso, pero finalmente fue rechazada la petición. De no aparecer el dinero antes del martes, se rumoreó con la no presentación del conjunto millonario frente al Montreal Impact. Sin embargo, el dirigente lo descartó rápidamente. Luego todo quedó bien, y el mismísimo dirigente se encargó de aclarar todo en el aire, en un canal deportivo, quien también destacó las ganas de todos los jugadores en la actual pretemporada, como la exigencia de todos los trabajos previos a las competencias oficiales.

Saludos.

si lo vi en 90’

no están de vacaciones eh?

Que raro Gallardo armando cabarutes… :twisted:

porque un dinerillo extra? q usen su sueldo!

porque ellos piensan que estàn de vacaciones, que se fueron de viaje de egresados, de joda…

Gallardo no armó nada. Sólamente fue a transmitir lo que pensaban lo más jóvenes, de hecho él no reclamó nada para beneficio propio. Asi que antes de emitir una opinión negativa, informate, y luego decí lo que te parezca, pero con fundamentos válidos.

A ver flaco, se que sos nuevo…

Cuando veas esta carita (:twisted:) significa que te lo tenes que tomar con soda…

Y si, Gallardo ES un cabaretero… mas alla de lo que haya hecho o dejado de hacer ahora… je

¿Qué tiene que ver que sea nuevo? ¿Acaso por ser más antiguo que yo te da derecho a emitir una opinión sin fundamentos válidos?
No concuerdo absolutamente en nada con tu opinión sobre Gallardo, pero la respeto. Igualmente habría que opinar con conocimiento de causa.
Saludos.

el dinerillo extra en realidad son las primas me parece…

Tiene que ver que seas nuevo porque no entendes el tono con el que se escribe.

Te lo explico otra vez, cuando despues de una frase se pone el emoticon twisted (:twisted:) significa que el comentario ES malintencionado, tendencioso y oportunista… y no busca basarse en ningun otro tipo de fundamento que el de MOLESTAR.

Y lo logre, ja. Te moleste. No quise ofenderte, eso si. Yo respeto tu opinion de Gallardo tambien.

Me da intriga, que jugadores jovenes habrán reclamado más plata.

Yo si soy dirigente de River voy preso, mirá si voy a soportar que un mocoso adicto al fracaso onda Abelairas venga a decirme que quiere más plata para comprarse cosas cuando todo lo que recibe es de arriba…total no hace absolutamente nada, es un claro enriquecimiento sin causa.


Claro, es como que vos le digas a Riversito75: “lo mejor que hizo gallardo fue sacar al viejo borracho e inútil de merlo de River y salvarnos del descenso:twisted::twisted::twisted:”

:mrgreen:

aahhh ahora entiendo xq odias tanto a gallardo jajajajaj
sabia que era por lo de merlo, pero no relacione tu avatar con merlo:roll:

toda la razon


Claro, es como que vos le digas a Riversito75: “lo mejor que hizo gallardo fue sacar al viejo borracho e inútil de merlo de River y salvarnos del descenso:twisted::twisted::twisted:”

:mrgreen:

como decis eso de merlo man sos un pobre pendejo q no sabe nada de la historia de river. El tipo jugo 500 partidos con river teniendo ofertas de otros lados y se quedo asiq amigo no hables pelotudeces. Uno sino el mejor 5 de la historia de river y uno de los maximos idolos de la historia riverplatense asiq cerra el culo amigo :smiley:

Habría que multarlos por salir con un planteo TAN PELOTUDO.

No me parece mal que reclamen plata si era de un acuerdo que habian hecho antes…

Nadie habló de Merlo como jugador, aunque era bastante rústico, yo me refería (más allá del chiste), a lo pobre que es como DT.
Si valorás por lo que fueron como jugador, sos un pobre tipo que no sabe nada de la vida, porque entonces votarías a Maradona como presidente de la nación, cuando nada tiene que ver el culo con la memoria:roll:.
Merlo DT= FRA CA SO LOM BAR DIS TI CO.

No se si reir o llorar, ahora lo unico que falta es que pretendar que el club les de plata para comprar boludeces, porque ganan poco pobres, a Ahumada no le alcanza para pagar el seguro y la patente de Audi.