Golazo del Piojo Lopez

Video: Golazo de “Piojo” López desde el centro del campo - AS.com

estaba desaparecido este tipo

Video: Golazo de “Piojo” López desde el centro del campo - AS.com

estaba desaparecido este tipo

que golazo… me hizo acordar al de Chila que nos hizo en el 96… :confused:

Jajajajaja no tenias otro ejemplo mejor maestro??

El de Caldera a la Bosta en el 99:twisted:

El de JJ Lopez a Boca…

ese fue mejor :twisted:

Es muy parecido a uno que hizo un jugador del sevilla alla por el 2005/06 no recuerdo el nombre ahora, pero era uno que le pegaba muy bien

Que hijo de puta no mete las más faciles pero si las dificiles :lol:

q golazo q hizo , no lo habia podido ver

[FLASH]Loading...

Union nos hizo uno asi en pleno monumental…tengo el apellido del q hizo el gol en la punta de la lengua pero no me sale…era un peruano si no me equivoco…

jayo?


si… jayo.

si… Jayo… ese partido fue el posterior a la eliminacion de la Libertadores del 2000, 3-0 a manos de la bosta… y el tolo habia dicho: “el domingo le ganamos a union y salimos campeones”… perdimos 2-1 ese partido… :confused:

terrible golpe se dio el grone, miren como tiembla el arco cuando se golpea el arquero 8|.

Cinco comentarios al respecto:

1.- Que golazo del piojo.
2.- Que Aguilar no vea al central de LA Galaxy que “asiste” al piojo porque lo compra.
3.- ¿Ricketts no es el arquero de Jamaica del mundial 98?
4.- Beckam logró lo imposible… que te puteen los Yankis.
5.- Hirsig (10)? WTF?!

Eso mismo estaba pensando yo… ¿Cuán choto tenés que jugar para que te putee toda una tribuna de yanquis que apenas entienden lo que es una pelota? Preocupante lo de Beckham… :confused:

No lo putearon por choto, sino porque quiso quedarse en el Milan para tener mas posiblidades de ir a Sudáfrica.


De todos modos terminamos dando la vuelta…

por lo menos Fue durante un partido de Temporada, no un entrenamiento

Lo de hirsig es increible, es el unico jugador que le falta traer a la dirigencia para despedirse de los hinchas:twisted: