Si te gusta ORTEGA entra aca, no como otros anti River ;)

El burrito es un grande, no sera el salvador, pero es muy valioso para el equipo y les da otra mentalidad a los compañeros, y el torneo del 2008 es cierto que no lo gano solo, pero tubo mucho que ver, grande BURRITO, Te quiero, y te banco muchisimo, porque muchos tambien se olvidan de tus años de gloria.

El burrito es un grande, no sera el salvador, pero es muy valioso para el equipo y les da otra mentalidad a los compañeros, y el torneo del 2008 es cierto que no lo gano solo, pero tubo mucho que ver, grande BURRITO, Te quiero, y te banco muchisimo, porque muchos tambien se olvidan de tus años de gloria.

Les saca presion a los otros

Nadie lo discute futbolisticamente…la ultima vez que estuvo nos dejo tirado en la copa libertadores y jugo bien solo los ultm 4 partidos con equipos descendidos
te acordas???en ese partido ORTEGUITA SE HABIA IDO DE JODA

Que manera de crear temas al pedo, nadie en su sano juicio puede no gustarle Ortega, hay que entender que tiene una edad avanzada y un problema personal muy grave

Emmm mas alla de todo. ¿Por estar en desacuerdo con vos, son “anti-river”?

Por dios que grande que es la puta madre. Es impresionante lo que hace. Tiene una magia que conmociona todo el estadio. Encima su cuarta vuelta, con toda la convicción de querer un título, se pone los timbos, la camiseta y en el primer partido amistoso clava ese pedazo de gol, por dios que jugador, que calidad. Son esos momentos que me hacen feliz ser de River porque en voka esto no lo encontras, sino digame algun jugador de voka que tenga semejante magia.
Qué ganas de que vuelvan jugadores como esos, saviola, aimar, dalesandro, lucho, cavegol, masche, quiero ver fútbol gente, esta mierda que vemos son 11 mogolicos con un frio en el pecho abismal (sin contar a gallardo y a ortega) que solo juegan (si se le puede decir jugar a eso que hacen) para ganar plata y destrozan los ojos de los hinchas riverplateros.
Que se yo, si me traen a los de antes, que me tripliquen la cuota de socio, me chupa un huevo.

Pelotudo de mierda, deja de hinchar las bolas y tirar mala leche, anda al foro de Boca pelotudo.

Este tipo de thread siempre crea bardo al pedo :roll:

No cabe duda de que es un auténtico crack, muy pocos jugadores son capaces de hacer lo que el hizo ayer, se fue en velocidad y la puso donde nadie llega, la verdad un genio. Le deseo de todo corazón lo mejor, porque lo mejor para él será lo mejor también para River, ojalá que de una vez por todas se recupere y pueda olvidarse de los malos momentos. Yo le doy un voto de confianza y lo banco a full.

Mas alla de las genialidades que saca siempre Ariel de la galera, es impresionante lo que contagia al resto.Eran otros jugadores los que lo acompañaron anoche , si hasta Abelairas la pedia como loco, Archubi increiblemente la pisaba ,Domingo se animaba a adarle de afuera, todos tocaban y cuidaban la pelota. Simeone hijo de remil puta ¿Te das cuenta quien te saco campeon no? Pero por mediocre y soberbio no lo bancastes

mas alla de que me parece que es crear discordia…
creo entender que hay gente que no es que no le guste ortega, sino que piensa que no esta en condiciones optimas como antes para ser un salvador, son distintas opiniones futbolisticas, no creo , en absoluto que sean ANTI RIVER, no concuerdan las definiciones

saludos

Si por favor muchachos, no digamos anti river a aquellos que estan en desacuerdo con la llegada de ORTEGA(nuevamente), sabemos que se dijeron muchas cosas, se vieran otras tantas, sumado al momento que estamos pasando, puede suceder que algunos empiecen, sin haber visto como estaba, su rendimiento dentro de la cancha…
Yo creo que ayer demostro que esta en un nivel bueno (al lado de otros EXCELENTE) para jugar en nuestro equipo… Si no sufre alguna lesion y si PIPO y demas lo saben llevar(POR FAVOR MUÑE) podemos tener algo esperanzador…
GRACIAS BURRITOS POR TANTA ALEGRIA!!! SOS MI GRAND E UNICO IDOLO DE RIVER EN ESTOS TIEMPOS!! OJALA TODOS SINTIERAN LA CAMISETA COMO VOS!!!

Es el último ídolo que nos queda, por más cosas que le encuentren, es el mejorcito de este plantel de mediocres, así que más respeto.
Que diferencia con otros clubes que defienden a muerte a sus ídolos sin importar lo que hagan o digan los demás. No quiero decir a quienes me refiero pero alguna idea se darán.

Es la nueva generacion de foristas. Si no bancas a alguien, sos antiriver, esa es su filosofia barata y mediocre

Ese partido, taba en mejor estado que el dia que metio pase gol y campeonato desp de 4 años
ese partido, el tecnico no lo puso y sobro 1 cambio, ese partido con 2 jugadores mas y 2 goles arriba fue la peor verguenza, y Ortega no tuvo nada que ver.
cortala con esa

Y quien te asegura que si Ortega hubiera entrado la historia hubiera sido distinta ??

7 dias antes, en el partido de ida, con River empatando 1 a 1, entro Ortega y perdimos

Ese partido se perdio porque la defensa estaba dormida, como tantas otras veces y porque Rosales se perdio dos increibles… Ortega no iba a marcar a Bergessio.

Pero yo no apunto a que se piense que ese partido con Ortega en cancha se ganaba, sino que Ortega esta exento de critica por ese partido xq NO jugo.

digan lo q digan, ariel es y sera por siempre un idolo.deja todo por la camiseta y contagia a los demas con su futbol

Pero Soy Lucianno le critica precisamente eso, el hecho de que no estaba disponible. Como no estuvo disponible en el superclasico del Apertura 2006 (se gano) y Clausura 2007 (se empato)

Que supuestamente tampoco lo estuviera en otro partido contra un equipo descendido y de todas maneras lo hayan puesto, en ultimo caso es una critica que se le puede hacer al ex tecnico campeon con River, pero de todas formas la realidad es que durante todo el 3er ciclo el Burro era impredecible, nunca se sabia que podia pasar.

Hoy da la sensacion de estar mejor, desde la actitud, el animo… esperemos que siga asi.