¿Qué pasa con Ferrari, Ahumada y Buonanotte?

Gente, a ver si alguno me saca las dudas que tengo. Recién me llega un mensaje al celu, de La Nación, donde decía que hoy no juegan Ferrari, Ahumada y Buonanotte.
El equipo titular sería: Vega; Villagra, Cabral, Sánchez, Orban; Domingo, Barrado, Ortega, Gallardo, Archubi; Fabbiani

¿No es raro que hoy, frente a Everton, con un equipo de titulares no jueguen Ferrari, Ahumada y Buonanotte?

¿Los estarán cuidando en caso de que sean vendidos en el transcurso de esta semana?

¿Seguirán en el club?

Es rarísimo, porque por lo menos el “Enano” es más jugador que Archubi, hoy titular (lamentablemente) contra el conjunto inglés.

Gente, a ver si alguno me saca las dudas que tengo. Recién me llega un mensaje al celu, de La Nación, donde decía que hoy no juegan Ferrari, Ahumada y Buonanotte.
El equipo titular sería: Vega; Villagra, Cabral, Sánchez, Orban; Domingo, Barrado, Ortega, Gallardo, Archubi; Fabbiani

¿No es raro que hoy, frente a Everton, con un equipo de titulares no jueguen Ferrari, Ahumada y Buonanotte?

¿Los estarán cuidando en caso de que sean vendidos en el transcurso de esta semana?

¿Seguirán en el club?

Es rarísimo, porque por lo menos el “Enano” es más jugador que Archubi, hoy titular (lamentablemente) contra el conjunto inglés.

cuantos temas tenes pensado abrir?

Los que se me antojen.

¿Tenés algún problema? Es un foro, tenés que respetar lo que hagan y digan los demás, siempre con respeto.

Espero que ferrari y ahumada se vayan de una vez,salchichita queria que le aumenten el sueldo…otra vez :roll:

El enano es el mas vendible,lo deben estar cuidando,a los otros si no los venden que los borren.

jaja te descansan en todos lados a vos…

No se por qué no jugaran, pero estoy seguro que quieren mostrar a ARCHUBI Y AVERBAINAS a ver si alguien se digna a comprarlos

No se ojalá que vendan urgente a Ferrari y a Ahumada!

A Ferrari lo vinieron a buscar del AEK Atenas de Grecia pero no lo convenció la oferta y dijo que quiere quedarse en River a menos que sea una oferta “muy importante”.

Ojala sea porque los esten por vender…

Con el nivel que venian demostrando son intrascendentes los 3 asi que no hay q darle tanta importancia y lo de Gallardo calculo que es un error, en todos lados hablan que ni va al banco.

x eso mismo x q es un foro no tenes q tar abriendo 5000 tema x cada pelotudes q valla saliendo…
hay mods aca? x q es cansador como abren temas sin sentidos…
este tema lo podes ponen en “Pretenporada en Canada” ya q esto tiene q ver con eso…

no viene al caso pero me entere por nassarala que ahumada pasa a ganar
U$D 1.000.000!!! y gerlo ganaba U$D 800.000 GERLO!!!8|
YO GANARIA 2 MILLONES FACIL
dios mio q te hicieron river

que un usuario ignorante como vos con los cuales tuve problemas en el otro foro, más algún intercambio de opinión que pueda tener con otro no significa que me descansen eh. Que yo sepa, hay muchos con los que tengo la mejor. En vez de buscarme tanto, fijate en tus propias cosas. Voy a empezar a pensar que te gusto, si tanto me buscás, y realmente los hombres no me gustan, si tu gusto es ese no es mi problema, pero por favor, no quiero ser uno de tus enamorados, los raros no me van.
No quiero desvirtuar, saludos.

supuestamente los cuidan, al menos a ahumada y buonanotte, porque los podrian vender y gorosito quiere encontrar variantes sin ellos, pero no llego ninguna oferta aun

hoy salió que Espanyol daría de baja a Román Martínez para liberar una plaza de extracomunitario. Uno de los posibles fichajes sería Ahumada. Igual llevan muuucho tiempo con ese tema…

Pero liberaban ese cupo por Pillud, el ex newell’s creo.

Igual, si la variante es Archubi estamos bastante complicados. Hubiese estado bueno que llevase algún pibe de las inferiores para buscar alternativas que quizás funcionen y no una que es obvio que no va a a andar.

El año pasado no se iba a ir al Espanyol? En el único club que suena Ahumada es ahí, pero nunca hacen una oferta =/

ahora tienen 3 extracomunitarios, Pillud-Nakamura-Román, quieren bajar a Román para poder comprar a otro.
Roncaglia está cerca pero tiene pasaporte comunitario

Como estan las cosas, ojala se quede el enano.