¿No es patético?

Tal vez , como dicen, el árbol no nos deje ver el bosque, pero…por todo lo que leemos de los dichos de los foristas, que supongo varios estaran bien informados, lo que está ocurriendo en River " es patético " .-

No se si salvamos la promoción, no se si reirme o llorar…

!! Estamos en la lona !! y ya nos contaron hasta 8…!! Madura EL KNOCK OUT !! ?

Que opinan…

Tal vez , como dicen, el árbol no nos deje ver el bosque, pero…por todo lo que leemos de los dichos de los foristas, que supongo varios estaran bien informados, lo que está ocurriendo en River " es patético " .-

No se si salvamos la promoción, no se si reirme o llorar…

!! Estamos en la lona !! y ya nos contaron hasta 8…!! Madura EL KNOCK OUT !! ?

Que opinan…

River esta como Mike Tyson en sus ultimos años, lo vivan cagando a palos pero la gente decia ojo que es Tyson en cualquier momento te mete una mano y te duermo y bueno ya vimos el final, termino derrotado pasando verguenza a ese camino vamos nosotros.

Todavía no entiendo cómo no hay un ente que controle a un club cuando todo el mundo sabe que lo están llevando a la quiebra, no puede ser que se tenga que esperar a que termine el mandato cuando es muy visible la destrucción a que esta llevando este delincuente al club. Hoy se está viendo cómo se está por perder la cancha en las eliminatorias para el próximo mundial, ya es insostenible esta dirigencia y ¿nadie puede hacer nada? ¿Todos miran para otro lado?

Gracias al de arriba la gestión del gordo tiene un final cada vez más cerca.

Yo nomás me quiero convencer de que no pueda venir alguien peor a RIVER. Mirá, te diria, que hasta me conformaria con alguien que quiera al club, porq de lo que es RIVER hoy sabemos poco y nada, seguramente no tendremos ni idea de como esta realmente el club y el tipo nunca se puso para cambiar las cosas para bien. Que tipo desagradable este gordo feo.:evil:
Ya me puse de malas.:evil:

Buena la metafora de Tyson y es asi lamentablemente

La mafia es vergonzosa… No es que todos miran para otro lado, sino que todos saben pero nadie se anima a levantar la mano.

Mirá no sé si será verdad o no, pero hará un mes me contó un compañero del laburo (hincha de Independiente) que un amigo de él hincha enfermo de RIVER había conseguido no sé como el cel del gordo.
Bueno resulta que el tipo lo empieza a llamar, una y otra vez, y el gordo nunca atiende, cuando ya el pibe este pensaba que lo habian cagado, atiende el gordo y el pibe hincha de RIVER lo empieza a putear, de arriba a abajo, le dijo todo.

Eso fué ponele un sábado (no me acuerdo bien el día), el lunes a la mañana cuando se dirigia al laburo en el auto lo encierran otros 2 autos, se bajan un par de flacos (el tipo dijo no la cuento) le pegan un par d trompadas, le rompen el vidrio de atrás del auto y se van diciendole: “volvés a llamar al número ese y despedite de tus pibes”. El tipo re cagadao borró el número y nunca más llamo…

Te da impotencia saber todo eso, pero bueno, no queda otra gente… Cada vez que alguien se quiere revelar le pasa eso…:evil::evil:

che tan asi es?? que lastima que el muchacho no se avivo de llamar en privado eso le hubiese solucionado el problema… y si… la unica manera de meterse con la mafia es siendo una mafia mas poderosa

Y… Supongo q si, no había necesidad d tirarme fruta… Y lo peor es q no me extraña, porq a otra gente tmb le pasó cosas parecidas…:confused:
No era algo asi con López en Newell´s? No estoy muy al tanto pero creo q tmb era algo asi…:confused:

No me parece exagerar con la promocion, river no la va a jugar a mi gusto. Año de mierda, campaña de mierda, otra vez la misma mierda, pero hay equipos peores por suerte.

¿ Será la hora de Avila , para que haga algo parecido a lo de Macri en Boca ?

y sinó ¿quien?

La decisión está en manos de los socios, los hinchas que no son socios van a tener que bancarsela.

Ojalá llegue alguien que reviva a River, sino voy a ser un espectador de la deblacle total sin poder hacer más que putear.

de haber habido un organismo de ese estilo, a River lo tendrìan que haber mandado al desceso “por decreto” hace ya un par de años, apenas comenzò a acumular el monstruoso pasivo que tenemos ahora y cuando ya se sabia que se iba a transformar en una bola de nieve

me pregunto exactamente lo mismo!!!

saludos

excelente comparacion…hoy en dia river es cualquier cosa, se nos cagan de risa en la cara…no se usedes, pero yo estoy bien preocupado por el promedio

que triste presente, ojala que el beto sea presidente.

Con Grinberg a su lado, o nuevamente de tesorero? no gracias… Ávila? paso…