Posicionando un nombre..

Quintás: “Sería un error prestar al Tortuga Fernández” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

soy yo solo el mal pensado q lee entelineas por demas y ve un cachitin de intencionalidad en la publicacion de las declaraciones (q los hinchas queremos leer) de un candidato q tan defendido es por la gente de LPM?
sera un intentito de diferenciacion para con la actual CD?
sera que cuando el barco se hunde las primeras q huyen son las ratas?

pregunto, tal vez alguno e pueda despejar las dudas.

muchas gracias.

Quintás: “Sería un error prestar al Tortuga Fernández” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

soy yo solo el mal pensado q lee entelineas por demas y ve un cachitin de intencionalidad en la publicacion de las declaraciones (q los hinchas queremos leer) de un candidato q tan defendido es por la gente de LPM?
sera un intentito de diferenciacion para con la actual CD?
sera que cuando el barco se hunde las primeras q huyen son las ratas?

pregunto, tal vez alguno e pueda despejar las dudas.

muchas gracias.

La Página Millonaria es APOLITICA, por si no sabias…

:lol: :lol: :lol:

Ay Quintás, ahora te oponés…

En lo que coincido, es en que tampoco quiero que releguen a Chichizola o Musacchio refuerzos falopas como Peratta o Gioda respectivamente.

Se sabe que lpm esta con quintas, igualmente no gana ni en pedo, seguramente vaya en la lista con d’onofrio.

Cuando lo escucho hablar me hace acordar a alguien que tiene una gran papada

Seguro vaya con D’Onofrio o con Hugo Santilli

Hace un tiempo algunos querian instalar que iba con Lancioni, lo cual es una mentira.

Ahora yo pregunto, D’Onofrio y Hugo Santilli encabezan lista. Sin embargo sus aliados quieren cargos de minoria, que son 3 o 5 dependiendo de la eleccion.

Como hacen para meter en esos 3 o 5 cargos a la gente de D’Onofrio, Hugo, Quintas y Dario? Porque Dario y Quintas quieren ir por la minoria junto con su gente pero tanto D’Onofrio como Hugo quieren meter a su gente ahi…

Muchos nombres para pocos cargos