Bosteros aseguran tener trapo "importante" de Zona Sur

Alguien sabe algo? Es posta o verso?Entré al foro porcino, eso sí, antes me lavé las manos con alcohol en gel y me pusé barbijo por el tema este de la gripe bosteril. Y un boli asegura “de buena fuente” que tienen un trapo de River, según asegura este boli, “IMPORTANTE TRAPO DE ZONA SUR”.

Dejó link: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=69556

A los valientes que entren a ese intento de foro les digo que no se olviden del alcohol en gel eh. Alguien que tenga data que informe. No me extrañaría de los bostis que hayan afanado un trapo a la gente común a lo cagón como de costumbre.SALUDOS

Alguien sabe algo? Es posta o verso?Entré al foro porcino, eso sí, antes me lavé las manos con alcohol en gel y me pusé barbijo por el tema este de la gripe bosteril. Y un boli asegura “de buena fuente” que tienen un trapo de River, según asegura este boli, “IMPORTANTE TRAPO DE ZONA SUR”.

Dejó link: http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=69556

A los valientes que entren a ese intento de foro les digo que no se olviden del alcohol en gel eh. Alguien que tenga data que informe. No me extrañaría de los bostis que hayan afanado un trapo a la gente común a lo cagón como de costumbre.SALUDOS

Che enserio que es muy feo el foro de ellos, dolor de ojos te da

Ese foro es realmente desagradable. Parece tener el formato de Windows 95.

Que horrible ese foro, dejate de joder, jejeje son malisimos…:twisted:

Trapos importantes nuestros de zona sur pueden ser Budge, lomas, temperley, la plata, caraza, hudson…
Espero que sea humo…

Que parte de zona sur ? …
Los de zona sur son
Budge, lomas, temperley, la plata, caraza, hudson, bernal, BERAZATEGUI y demas …

Mamadera…

uno solo me molestaria el que dice en una misma bandera CARAZA BUDGE y en el medio el escudo

El de quilmes es un trapo importante tambien …

:mrgreen:LONGCHAMPS tambien es zna sur y tenemos trapo… No se olviden de nosotros…

caraza y budge no creo

Igualmente, muy bajo lo de boca, siempre con la gente comun, cagones…

caraza y budge seria el unico gran trofeo por fue de la barra…

Uh posta??? no voy a poder dormir… que mal…:roll:

Que foro tan asqueroso, me dejo un profundo olor a miierda en la PC . :roll:
Que los hicieron ?. porque no creo que los hayan robado, ni en pedo :lol::lol::lol::lol:

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:15, topic:74772”]

Uh posta??? no voy a poder dormir… que mal…:roll
[/QUOTE]:lol:

a los que entran a ese foro preguntenle si saben cuando los pibes de La Plata fueron en moto a sacarles el trapo de boca en una shell donde ellos paraban,se lo sacaron y que hizo el juanchi de los hornos que maneja esa filial? denuncio con nombre y apellido a los integrantes de la filial como el abuelo,que estuvo un torneo con derecho de admision y preso,asi que a los bosteros,que no se hagan los pijas,porqe ellos denuncian cuando pierden algo y mas alla de todo : de que le sirve a una barra brava robarle un trapo a una filial que va con familia a la cancha? porque si son barras no le roban a la barra de River o de otro club? son cagones de verdad

Los no Termo Head arruinaron todos los temas que se abrian en tribuna jaja

La mayoria hay que cerrarlos para que no repartan infracciones , y en los demas siempre entra alguien a faltar el respeto .

La gente que hace popular a River no tiene acceso a la computadora se ve

Jajaja, no seas buscarroña, Nico. Lo cerré porque me lo pidió el creador.