Analisis Temporada 08/09 lo que dejo:

bueno esta es la idea, q cada uno exprese su opinion respecto a lo q dejo esta temporada en cuanto a River plate. Desde lo institucional hasta lo deportivo…

Espero q se copen!

bueno esta es la idea, q cada uno exprese su opinion respecto a lo q dejo esta temporada en cuanto a River plate. Desde lo institucional hasta lo deportivo…

Espero q se copen!

Ya sabes las respuestas…

yo lo resumo en una frase:

“nada de lo que venga de aguilar será bueno”.

No hay refuerzo, cambio de DT, campeonato, Venta ni nada que sea bueno si viene de aguilar.

Es el Rey Midas de la Mierda, todo lo que toca, lo transforma en MIERDA.

futbolistico: una mierda, volve ariel

institucional: aparentemente, una mierda, volve ariel:lol:

Para mi dejo la misma …DEFENSORES DE CLASE YA…

Jjaja lo mas lindo es que tenes razon.:lol:

Al principio de esta dirigencia con cada fin de temporada sentia decepcion,bronca,impotencia,frustracion,sensacion de fracaso,mal humor,calentura…ahora,como ya es sabido de que vamos a perder todo cada inicio de temporada directamente es como que lo tenes asumido…igual son todos unos hijos de puta!!!

River no dejò nada, temporada olvidable en todo sentido. Todo fracaso, verguenza, papelòn, mierda y desprestigio. Eso nomàs dejò.

Están rindiendo esas clases de control de la ira veo eh:lol:

Este año a mi me enseñó a putear en 10 idiomas distintos, la contracara es que me generó una ulcera que se va a comer 4 o 5 añitos de mi vida.

Que me dejó? la confirmacion de la certeza de que con Aguilar no hay ninguna posibilidad de recuperacion y esperar algo al respecto es muy ingenuo

[quote=“Alex_Plate, post:10, topic:74633”]

Están rindiendo esas clases de control de la ira veo eh:lol:

Este año a mi me enseñó a putear en 10 idiomas distintos, la contracara es que me generó una ulcera que se va a comer 4 o 5 añitos de mi vida
[/QUOTE]clase de yoga,el budismo,mucho canal infinito…:lol:.

Antes daba mucha bronca, ahora estoy resignado, me siento un hincha de la B.
Que venga el fracaso que sigue…

Por primera vez salimos últimos de un torneo.
Se continuó con la política de traer refuerzos mediocres, no promover pibes.
Se trajo un DT del ascenso…que, así y todo, llevo al equipo del último al 6ª lugar. Muchos pensábamos que no pasábamos del puesto 15ª.

Por últmo… ni por asomo tenemos esperanzas en un futuro inmediato.

En fin… una cagada.

La coronación de la gestión Aguilar:

-Incorporaciones Falopas
-Choreo
-Mantener un plantel que debía ser depurado
-Choreo
-1º vez Últimos en la historia
-Choreo
-Devaluación de nuestro patrimonio (jugadores)
-Choreo
-Contratación de un DT mediocre títere de la dirigencia
-Choreo
-Confirmación de nuestra pésima performance en el plano internacional eliminados vs Equipos símil Primera B (Ej; Nacional de Paraguay).
-Choreo
-Terminar con 41 pts, a 1 de un supuesto descenso por puntos.
-Choreo
-Nueva devaluación de nuestro patrimonio (jugadores)
-Poner en duda la calidad del campo de juego del monumental, logrando tal vez que la selcción no juegue más en él.
-Y más choreo…

O sea, más de lo mismo, pero elevado al cuadro en en su expresión más aberrante.

Gracias Aguilar. Pedirte que te agarra un cáncer es poco. Ah, cierto, el cáncer sos vos…:evil:

Una mierda en gral

Mi analisis es que gracias a dios termino esta tortura, la que viene la sufrimos mas adelante…

esta temporada me saco el interes general por el futbol

Para mí el club está igual que el país.

La popular pagada tapa la realidad. Y a partir de ahí se desencadenan todos los problemas que hablamos todos los días hasta el artazgo.

Aguante PERON :twisted::lol:

Hay que ser del pueblo viejo…