¿Cómo querés que le vaya a la Selección de Maradona?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué le deseas a Diegote?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Le deseo que gane el Mundial : 16 (50%)
  • Le deseo que clasifique pero que no lo gane : 2 (6%)
  • Ojalá que no se clasifique por sorete: 14 (44%)

La hice cuando recién asumió y al Diego le fue bastante bien; ahora después de todo lo que dijo quiero saber que opinión tienen.
[COLOR=Red]¿Querés que le vaya bien a Maradona? - Selección Argentina - tuRiver

Yo sigo pensando lo mismo, quiero que se clasifique al Mundial pero que no lo gane. A eso le agrego que le voy a desear con toda mi alma que pierda con Brasil en Rosario.[/COLOR]

hola!! me parece un tema re jodido para opinar… si vamos por diego me gustaria pensar en que pierda contra brasil, renuncie y asuma otro, clasifique y ganemos el mundial!! pero si con diego lo ganamos no me quejo tampoco… ahora que maradona es uno de los peores tecnicos del mundo y ademas un zorete en eso estamos de acuerdo

ahora mas que nunca me gustaría que se coma un peludo de aquellos vs Brasil, aunque lo veo dificil porque los brasucas siempre vienen medio lights a jugar a la Argentina

Yo no me puedo imaginar a Argentina fuera del mundial, me parece que ni aunque dirija Ischia y Riquelme sea el abanderado me podria gustar que esten afuera. Es todo un mes que se paraliza el futbol, sucede cada 4 años, y perder la oportunidad es tragedia.

Eso en cuanto a clasificar. Despues, como clasifiquen mucho no me importa, con tal que lo consigan. Entonces ahi si, para algun partido en particular puedo preferir algo diferente. En especial ahora, yo en realidad prefiero que le encuentre la vuelta al equipo y empiece a sacar buenos resultados, porque irse no se va a ir en el corto plazo a menos que no clasifique. Y ademas porque me imagino a toda la prensa bosteril / clarinista hablando de la ausencia de Riquelme como motivo de una derrota con Brasil y/o con Paraguay… (nosotros sabemos que la derrota es posible, y que el hecho de que este o no Riquelme no va a cambiar mucho esa posibilidad).

Quizas preferiria que pierda con Brasil estando Riquelme en la seleccion…

Nadie puede desear que le vaya mal a la Seleccion, pero si alguien me garantiza que perdemos 8-0 con Brasil y despues clasificamos igual yo firmo, asi se termina la mentira de que el Monumental no sirve…

Quiero que le vaya mal. Que pierda, que la goleén, que no clasifique y verse retorcer a Grondona, Maradona y todos los pelotudos que compran esa basura.

me encanta el patriotismo que hay che!!!

xq defienden al monumental eh?? esta hecho una mierda por culpa de aguilar… lo que dijo maradona es la triste verdad… y uds antes tmb criticaban el estado del campo…

yo quiero a la seleccion campeona del muindo no puedo desear que pierda… jamas… pero si deseo que se vaya maradona… nada mas… una cosa es odiarlo al diego y otra muy distinta la seleccion… maradona no es la seleccion…

Qué tiene que ver la palabra patriotismo con unos tipos que lo único que tienen de Argentino es la camiseta un par de veces al año? Mezclas las cosas me parece… Yo soy bien Argentino, pero quiero que le vaya mal a la Selección y no tiene nada que ver lo que dijo Maradona del Estadio ni nada por el estilo. Disfruté cuando Brasil le hizo 3 por la Copa América.

no confundo las cosas… si vs no te sentis argentino cuando juega la seleccion cosa tuya…

y seguro que queres que le vaya como el culo xq no hay jugadores de river… xq si fuera como en los 90 la seleccin seria lo mas grande!!! asi somos… y esta bien cada uno con lo suyo…

“patriotismo”??? WTF??? alguien me puede explicar que tiene que ver un partido de futbol con la patria? cuanta confusión hay eh?

jajajaja, Jugadores de River? Te digo, no odio a la Selección por los jugadores (o no la odio puntualmente por eso) sí no por la gente que la maneja, que tan mal le hace al fútbol.
Jugadores de River? Te juego lo que quieras que sí la dirigiese Ramón Díaz y hubiese un 80 % de jugadores de River pensaría igual.
nada más que la vería porque me gusta el buen fútbol ;).

yo quiero que le vaya bien a la gente que labura, que se sacrifica dia a dia por el pais, que pone el lomo para pagar sus impuestos al dia… al rejuntado con la camiseta de racing que llora porque segun ellos la gente no alienta, ojalá le vaya para el culo por desubicados, no me afecta como tampoco le afecta a millones y millones de personas en la Argentina…

Y es como que digas lo mismo de River, al rejuntado de fracasados, muertos, bocones e inútiles que les valla mal, y no, jajaja, yasé que no es comparable.

Nadie debería atar sus profundas alegrías o tristezas personales a los avatares de un partido de fútbol en el cual ni uno mismo ni seres queridos participan.

QUE GANE SIEMPRE… Y ME CHUPA UN HUEVO QUIEN ESTE AL MANDO.

no me gusta para nada esta seleccion pero como soy argentino siempre quiero le vaya bien asi q vote q ojala gane el mundial… pero para eso va a haber q cambiar porq si seguimos asi ni entramos.

tampoco me gusta river, ni gorosito, ni los jugadores, y menos la dirigencia pero sin embargo tmb siempre voy a querer q gane…

que confundidos están algunos. No es la selección de Maradona, es la selección que dirige Maradona… Es Argentina capo, que gane siempre. Como voy a querer que pierda porque la dirige un hincha de boca jaaaja. no jodan, los que dicen que pierda en Rosario son los primeros que se ponen el gorrito celeste y blanco cuando se juega el mundial. Va mas alla de si el tecnico es maradona o si lo convoca a Crespo o a Tevez, que gane Argenitna y ojalá ganemos el mundial sea maradona el tecnico o Caruso lombardi

Que le vaya para el culo al cuadrado.

A pesar de todo soy Argentino y quiero que mi país gane siempre,este quien este. Seria masomenos lo mismo que quisiera que a River le vaya mal porque esta Aguilar.