Fecha 18: Godoy Cruz vs River Plate

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana el Tombaa : 12 (48%)
  • Empate : 4 (16%)
  • Gana River Plate: 9 (36%)

Previa Godoy Cruz vs. River
El Tomba se impuso en dos de los tres encuentros que disputaron en la Era Profesional, mientras que el restante se lo quedó el equipo de Núñez. Siempre ganó el visitante.
Historial:
En la Era Profesional jugaron 3 partidos con 2 triunfos de Godoy Cruz (3 goles) y 1 de River Plate (2 tantos).

Datos destacables del historial:
Los enfrentamientos corresponden a la temporada 2006/2007 y al Apertura pasado.
Todos los cotejos se disputaron en estadios mundialistas, con la curiosidad que cuando River Plate fue local no lo pudo hacer en el Monumental.
En cada juego siempre ganó el equipo visitante.
En los 3 partidos anteriores, el árbitro fue el mismo: Carlos Alberto Maglio.

Detalle de los enfrentamientos:
Apertura 2006: Godoy Cruz 0 vs. River Plate 1 (Fernando Belluschi).
Clausura 2007 (en Vélez Sarsfield): River Plate 0 vs. Godoy Cruz 1 (Nicolás Andrés Olmedo).
Apertura 2008 (en Vélez Sarsfield): River Plate 1 vs. Godoy Cruz 2 (Matías Enrique Abelairas // Hernán Nicolás Encina y Leandro Rubén Caruso).

Con las 2 camisetas:
Fabián Armando Basualdo, Hernán Martín Maisterra y Daniel Walter Oldrá, entre otros.

Datos adicionales:
Godoy Cruz lleva 3 derrotas consecutivas. Como local, son 2 las caídas en fila.
El club mendocino necesita 1 punto para olvidarse definitivamente del descenso directo. Para salvarse de la promoción, necesita 3 puntos.
River Plate, como visitante, arrancó el torneo con una victoria en Rosario por 2-1 ante Central. Pero desde entonces su producción bajó considerablemente ya que apenas sumó 3 de las 21 unidades que disputó.
El Millonario, como visitante, lleva 36 partidos (casi 2 años) sin un penal a favor: Ortega a San Lorenzo en el Apertura 2007 (fecha 3 - 19/08/2007).
También, fuera del Monumental, hace mucho tiempo que no lo castigan con un penal: 18 fechas. Esto sucedió en la última fecha del Clausura 2008 cuando Cvitanich (Banfield) venció a Carrizo.
Diego Cocca le ganó a River Plate en el único enfrentamiento que sostuvieron (Apertura 2008).
Néstor Gorosito enfrentó 2 veces a Godoy Cruz y en ambos juegos empató 1-1. Fue local con Rosario Central en el Apertura 2006 y fue visitante con Argentinos Juniors en el Apertura 2008.
En este partido, precisamente se enfrentaron Cocca y Gorosito por única vez en la historia.

Fuente: Tyc

Tengo el presentimiento que ganamos.

3-1 River Buonanotte x 2 y Abelairas.

Tengo el presentimiento que perdemos.

Jajaja NOS LLEVAN MAS PARTIDOS EN EL HISTORIAL! MIRA SI HOY NOS CANTAN “HIJOS NUESTRO” :lol::lol::lol:

Tenemos que ganar , aunque con esta formacion de mierda , le tengo fe a los 4 de arriba igual .

Ahora en un ratito me voy pal bar despues de tanto tiempo

Hoy es el día para armarse un festín arriba. Ganamos 2-0.

hoy hana river

Que raaaaaro

Ganamos ganamos…

Vamos Gerlo! sos un grande!!! :roll:

Sigan bancandolo al vende humo ese…

Gol del Tomba

¿Escuché mal u Ojeda está en el arco?:confused:

No voto porque llegue tarde…

Ahora la delantera de GODOY es buena…

OJO!

No Sil, ataja Vega.

Escuchaste mal.

Vega ataja!

Es el primer partidacho que puedo ver este año… :wink:

Y River ya va perdiendo… :frowning:

Supongo que no me perdi de nada… :roll:

PD: Che, ese Fabbiani es impresentable, dejense de joder… :lol:

El colmo del lechon ese va a ser si Nacional gana la copa…

Un vende humo…

Por que juega al fútbol Abelairas? Es un boludo importante Gorosito. Había hecho bien en borrarlo al muerto este. Para que pija lo pone?

Bien Fabbiani el tiro al arco y el taco para Falcao