Coleccionas las entradas?

Eso. Yo empece a guardarlas desde el partido contra Chivas. El tema es que como soy socio con mi amigo las buscamos en el piso en el entre tiempo

Eso. Yo empece a guardarlas desde el partido contra Chivas. El tema es que como soy socio con mi amigo las buscamos en el piso en el entre tiempo

Tengo bastantes guardadas , desde que un dia regale una dije no mejor me las quedo y las guardo .

Algunas estan mojadas y se desintegraron lentamente jaja . Pero debo tener bastantes

la mayoria se borran…

si tengo varias guardadas las de visitantes casi todas

Claro, a mi me pasa lo mismo, soy socio hace varios años pero siempre trato cuando puedo de rejuntar alguna por ahi tirada o se la pido a alguien… Las de visitante si las tengo casi todas…

Yo la de San Lorenzo la queme

sii, tengo las 2 unicas entradas en las unicas 2 oportunidades q tuve de ir a verlos :slight_smile:

Donde vivis Ferpu ?

Si algunas tengo las guardo en una cajita jaja dsp les saco fotos y las subo todas juntas , me falta la de la voka :frowning: jaja y la d Tucuman y un par mas jaja

Vas a la cancha para la tele Walter

obvio aliento para las camaras

en rafael castillo, partido de la matanza

por?

Ah no , pense que capaz eras de alguna provincia

Yo colecciono las entradas, algunas las perdi.

Las entradas las tiene guardada mi viejo en una caja, junto a otras cosas como las revistitas que te dan en el estadio, algunos globos de los partidos contra voka, y otras cosas mas…

Provincia de Buenos Aires :roll:

Yo cuando puedo las guardo, pero como soy socio las unicas que tengo son las dee visitante o las de la copa.

Yo las que tenia guardadas las perdi :S

Sii, yo las pego en la puerta a todas las de visitante y la de los partidos de copa

Yo las tenía guardadas todas en mi bolso de entrenamiento, pero mi mama lo lavo y se desintegrarón todas.

La mayoria las guardo…alguna q otra vez me las han pedido para q ingresen otras personas (en canchas como Huracan, Velez, etc.) y algunas las he dado…