El estadio Ciudad de la Plata, después de un recital de La Renga

Estudiantes tendrá que jugar el jueves por la Copa en otra cancha, miren como quedo su estadio despues de un recital:

Estudiantes tendrá que jugar el jueves por la Copa en otra cancha, miren como quedo su estadio despues de un recital:

Casi confirmado que juega en el chiquero oloroso xeneize, porque en Velez juegan Los Pumas el sábado…

aguante la Renga!!! jojo lo dejaron hecho mierda

Me tienen los huevos al plato los recitales.

Que abuso, como quedó ese estadio. Inutilizable hasta el campeonato que viene.

¿Y si el Pincha llega hasta la final de la Copa?

increible…la organizacion un desastre…como van poner esas telitas vergas…??
bue q esperar de…

bue…mejor no sigo jeje

Quedo hecho mierda parece un potrero.

Cuando los dirigentes se van a dar cuenta que las canchas de futbol son para futbol, no para recitales.

coincido

Ojalá que quede afuera el pincha.

una garcha el estado de la cancha…la imperiosa necesidad economica de las instituciones deportivas hacen que, lamentablemente, el futbol quede de lado.

Dijieron hoy que si no les hacen el cambio de jurisdicción juegan en Racing o en Quilmes (creo que quilmes es medio jodido por la capacidad que pide la Conmebol).

Si les hacen cambio de jurisdicción juegan en el Duco o en la cancha de la bosta.

No habia nadie de Estudiantes en Quilmes el otro dia . Lleva gente en el Estadio Unico nada mas . Cuando tenia la cancha vieja de tablon gracias que lo llenaba y era una caja de zapatos

si son todos plateistas… ja
pero igual un desastre como dejaron la cancha… tambien hay que aclarar que Estudiantes no tiene peso a la hora de decidir si en el estadio se hace un recital o no, la provincia decide…:roll:

Si si seguro mi comentario fue algo que pense cuando vi el partido jaja y justo aca que hablaban de Estudiantes lo tire , pero una verguenza que quede asi la cancha

La Renga es pasion, locura de mi corazon…

y la verdad q a la renga le queda chico ese lugar… Menos mal q no tocan mas en river ahora :lol:

Seguramente haran de local en Quilmes

que desastre la cancha, un potrero quedo es cierto. Es necesario hacerle eso a la pobre cancha para sumar unos pesos, aparte la guita se va para donde? si es estadio único, para el estado?

todo bien con la Renga…

pero a cada estadio que van… lo ahcen re contra mierda

lo mismo paso en Mardel en el 06 y lo perjudico a Alvarado, equipo local.