Tiros libres:Quien le pega mejor

Ver resultados de la encuesta: Quien tira mejor los tiros libres

Volatentes: 106 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Abelairas : 76 (49%)
  • Gallardo : 69 (45%)
  • Sambueza : 4 (3%)
  • Buonanotte: 5 (3%)

Eligan a alguno de los 4

eligo al muñeco

gallardo
entro a levantar en ese tema…:twisted::twisted:

me olvide de poner a Falcao :evil:

Gallardo che…

No me pareció una pregunta tan obvia, veremos que denota la encuesta al final del día.

Mmmm… Abelairas, por un pelo de rana calva contra Marcelito “barrera” Gallardo, a quien parece haberle venido como anillo al dedo el tema del aerosol.

El pelotudo de Friolairas… :slight_smile:

nono a mi tampoco me parece obvio, quedate tranqui

Menudo huevo frío.

Pajalairas un poco mejor, pero ojo, ninguno de la lista es un gran anotador de goles de tiros libres, eh! Gallardo no tiene tantos. Tiene más de penal. Abelairas, debe tener 3 o 4, y contanto el de la gira de Japón.
El enano, no tiene goles de pelota parada den River, excepto en la selección. Y Sambueza? 1 gol de tiro libre?

O sea, por pegada, el Paja, comparado sobre todo por la efectividad, y los tiros de gallardo, que iban a la Barrera o arriba del travesaño. El gol a Boca de Gallardo, fue algo raro, ya que hace muchísimo tiempo que no marcaba por esa vía.
Aunque este año, ni un centro o tiro directo como la gente hizo el boludo del Paja.

Creo que Gorosito le pega mejor que varios ahí, jaja.

Abelairas lejos… Fue el unico recurso que lo tuvo tanto tiempo jugando en la Primera de River… Además tiene la virtud de saber pegarle bien en movimiento y no solo patea excelente los tiros libres al arco sino que tambien maneja perfecto la pelota parada a la hora de colocar un centro donde mas le duele a los rivales… por mas amargo, miedoso y pechofrio que sea hay que reconocerle que tiene una pegada prodigiosa y envidiable…

Gallardo (mmmmmmmmm)

eligo??
es en catalan eso?

Yo voy por bigotito mejicano Abelairas

Sambueza.

:mrgreen:

Gallardo.

Que raro que nadie voto a Buenanotte???

el Abelairas de ahora, no le pega bien ni a una media…
Ahora, el Abelairas del año pasado…