Las mujeres son TODAS iguales

Si alguno tiene otra opinión y algo que justifique su opinión que me la diga, quiero ver que me dicen :smiley:

Si alguno tiene otra opinión y algo que justifique su opinión que me la diga, quiero ver que me dicen :smiley:

No.

algunas son rubias, otras morochas y otras coloradas

Siempre les gusta el mas hijo de puta :frowning:
Y despues se quejan…

Naaaaaaaaaa, algunas son putas y otras son más putas.

Mentiiiiiiiiiiiiira chicas, son un sol todas.

En q sentido?

que lindo debate que se arma siempre con este tema… yo me abstengo de opinar

Por que no sabés nada de mujeres, pero nada eh (típico comentario para cebarlo y que empieza a flashar y largar letra) jajajajajaj, es verdad :T

De caracter son la mayoria iguales de fisico no!

Después se quejan que nosotras somos las que generalizamos. No entienden nada eh. :lol:

todos putos

Hola caro, hace mil que no te veía :smiley: jajaaj, yo no me quejo de que generalizen, excepto en lo chamullero, eeeeeee son todos chamulleros, o como se escriba, na, yo soy 100% sincero, ustedes no son todas iguales?

:lol::lol::lol::lol:

:wink:

Jaja, tenes razón. Cuanto mas difíciles son mas les encanta, igual que a los hombres.

Son un mal necesario

Rompe bolas, histericas, no cocinan no lavan

puedo seguir hasta mañana

Pero ganamos en el truco. :twisted: jajaja.

Andá acostarte Palu. ¬¬

Hola Feduchoo, tanto tiempo y mirá lo que tengo que leer jajaja.
Te falta mucho por conocer aún antes de generalizar… Quizás cuales te tocaron. :lol:

:lol:

Esta es la posta

me sacaste las palabras de la boca…

:expressionless: para eso pagale a alguien que trabaje limpiando casas querido, estamos en el s.XXI y las mujeres ya no somos mas esclavas de los hombres (en occidente por lo menos…).
aparte uds se quejan? uds son todos unos garcas, y si no son garcas, son densos y medio acosadores… dejemosnos de joder… uds son el mal necesario (cada vez menos…[gracias a los consoladores, vibradores, etc… esos si que no tienen vueltas…:lol:])