entren aca los que sepan de river!!

el tema es estee… mañana river o sale a ganar o se pudre todo el la institucion es asii!!

Mañanaaa por ejemplo voi con la hinchada a la popular y para todos los q dicen q va a aver kilombo q deje de decir bldeses porq no es asii!!!:twisted:


River vos sos la pasion la vida dejo por vos!! Boca no chamuyes mas sin fierros no te plantas! Oh Oh Oh te alientan de corazon, Oh Oh Oh los borrachos del tablon!!

el tema es estee… mañana river o sale a ganar o se pudre todo el la institucion es asii!!

Mañanaaa por ejemplo voi con la hinchada a la popular y para todos los q dicen q va a aver kilombo q deje de decir bldeses porq no es asii!!!:twisted:


River vos sos la pasion la vida dejo por vos!! Boca no chamuyes mas sin fierros no te plantas! Oh Oh Oh te alientan de corazon, Oh Oh Oh los borrachos del tablon!!

jaja este es un pajeringo! jaja

Dejás mal parada a la gente Bernalense capo.

:roll:

Imbécil

8|

chekea la edad. flashea j*e el pelotudo. no va a pasar nada, adrian, tiene todo controlado, maneja todo desde afuera…

Te falla no? Vos mismo creaste un thread para decir que mañana hay quilombo. :confused:

Y vos, hacete cargo de tus amistades.

:scratch:

PD: y yo que pensé que el thread podría tratarse de preguntas y respuestas

No ce pero afuera va a aber segun comentaron

:lol::lol::lol: Serán todos así? Jajajjaa

No entiendo que tiene que ver el titulo con lo que comenta este chico… Además el no didce que valla a haber kilombo, dice lo contrario no?

Te falla eh, te falla.

este SI es un TH de pura sepa

:lol::lol::lol::lol:

Tampoco para bardearlo como lo bardearon algunos.

jaja yo hasta dude en entrar porque pensé “seguro pregunta algo de la historia y yo no conozco tanto” :lol::lol:

a donde te vas a meter ahora?

por??? hubo quilombo?