Empiezan las GASTADAS (los afiches)

Empezemos a disfrutar la derrota del equipo de clarin PERDON!! de Ischia :twisted:…
Yo hice uno :slight_smile: a y aprovecho para saludar! soy nuevo en la comunidad :D:D;):

Empezemos a disfrutar la derrota del equipo de clarin PERDON!! de Ischia :twisted:…
Yo hice uno :slight_smile: a y aprovecho para saludar! soy nuevo en la comunidad :D:D;):

¿Y la gorda NIembra donde esta?

jaja buena pibe… aunque mucho no podemos gastar, hay que aprobechar tambien :slight_smile:

comentarios de Ischia :
No se que paso, riquelme estaba en la cancha "no se por que perdimos :frowning: "

:twisted::twisted::twisted:

Me mataste con lo de la gripe :lol:

Esta bueno el afiche,no estamos para gastar a nadie pero ya fue hay que disfrutar

todos saben usar fotoshop menos yo :evil::evil::evil:

jaja bien ahi!, como dicen, no estamos en condiciones para cargar a nadie, igual hay q’ festejar. !

PD:Bienvenido !:slight_smile:

por que sos un tipo comun :lol:

SI hicistes ese afiche y fuera admin te banneo loco!!! no se si somos boludos o nos pagan…NOSOTROS QUEDAMOS AFUERA EN LA PRIMERA RONDA Y VENIMOS DE SALIR ULTIMO!!! NERY CARDOZO gano mas copas que RIver en toda la historia----que carajo podemos festejar???pensemos en ganar todo lo que gano BOSTA.Y ADEMAS NOS DEJO AFUERA DOS VECES …me puso contento pero no puedo cargar a nadie

muy bueno el afiche …

igual yo les mande msj a algun q otro bostero pero no me sarpo xq nosotros quedamos afuera en primera ronda


quedate tranquilo q somos 2:evil::evil:

:roll:

3 y aumentando :question:

Te digo para mi es un sueño esto !!! que nosotros carguemos a Boca por quedar afuera de la copa !!! DIOS Y LA SANTA VIRGEN!!!..Afuera en primera ronda quedamos!!! ultimos en el torneo !!! del 96 que no ganamos nada internacionalmente!!! boca gano todo!!! nos dejos afuera dos veces ?? estamos fundidos economicamente!!! …que boludos dios mio!!

No es photoshop :roll::wink:

me quiero matar pero vuelvo a coincidir con luciano…

y quien dijo lo contrario? si el pibe se quiere divertir haciendo un afiche cargando a boka me parece perfecto, el trata de tener una satisfaccion que nuestro equipo no nos puede dar.

Hoy somos todos de defensor :mrgreen: aunque ya fuimos de once caldas,fluminense, etc :lol:

javito, tus firmas psicodelicas me matan. :confused:

4 y siguen las firmas.:D:D:D

Gracias ;);):smiley: lo hago por diversión jeje…