Si Falcao es el mejor delantero del fútbol argentino...

Entonces Leandro Caruso debería ser titular en la Selección Nacional…

No abro este thread para debatir sobre Falcao, sino para comentar acerca del juego del jugador de Godoy Cruz. ¿Soy el único al que le parece un jugadorazo?

Entonces Leandro Caruso debería ser titular en la Selección Nacional…

No abro este thread para debatir sobre Falcao, sino para comentar acerca del juego del jugador de Godoy Cruz. ¿Soy el único al que le parece un jugadorazo?

no se si es un jugadorazo, pero si que cumple muy bien su funcion

No lo venia siguiendo mucho, pero lo vi mas los ultimos partidos y tiene calidad y mucha pero muchas mas definicion que Falcao.
Igual el que se quema con leche ve la vaca y llora, con esto quiero decir que por mas que juegue bien en Godoy Cruz no significa que lo haga en River y el mejor ejemplo de eso es Sand.

Sinceramente lo veo ahora recien este campeonato, nose su rendimiento en sus anteriores años de carrera.

Hoy es jugador de grandt, eso seguro.

lo tengo en el gran dt…juega bien,ahora no se si esta para river.en cuanto a falaco se tiene que ir…no va mas,cuatro años 10 goles me canso

q se yo… es un tipo q jugo en arsenal, el porvenir y equipos ignotos de mexico(?)

Es un gran jugador, pero no creo que rinda igual en godoy cruz que en River.

Vi las ultimas actuaciones. Tenes que tener en cuenta Ale, que puede tener condiciones o no (No lo vi tanto como para emitir opinión) pero al lado tiene rodeado a un gran equipo (No plantel) que le dejan la bocha redonda al frente del arco. Falcao, por ejemplo para mí es horrible. Pero ya van varios delanteros que se viene comiendo este equipo.

Nose si es tan así, la mayoría se las genera el solo o busca pared con borghello.

Con Falcao creo que va mas por algunos hicnhas de River la resistencia. Hoy hablaba en el colegio con un bostero y uno del rojo, y los dos me decían que Falcao era un jugadorazo y que sería un gran error de River venderlo.

Respecto al tema, cuantos años tiene Caruso?

Por ahora no te veo muuy errado… es un buen jugador y creo q cualquier jugador puede hacer las cosas mejor q Falcao, no está haciendo nada el colombiano, corre corre pero del gol ni hablar ¬¬

ni me parece falcao el mejordelantero del futbol argentino ni me parece que carusso estè para la selecciòn

Lo tengo en el gran dt desde que arranco jejeje

Otro dato, si falcao es el mejor delantero del futbol argentino,Canuto de Argentinos es van basten jugando de defensor(5 goles,ninguno de penal).

Lo digo desde el poco conocimiento que tengo. El otro día contra Argentinos un gol se la bajan al frente del arco y el otro fue de contra creo.
Con el nivel que viene teniendo Godoy Cruz, es lo que pienso.

[quote=“Ignaa, post:11, topic:73665”]

Con Falcao creo que va mas por algunos hicnhas de River la resistencia. Hoy hablaba en el colegio con un bostero y uno del rojo, y los dos me decían que Falcao era un jugadorazo y que sería un gran error de River venderlo.

Respecto al tema, cuantos años tiene Caruso
[/QUOTE]cuando arranco pintaba para gran delantero,despues se lesiono y volvio hecho un atolondrado que corre solamente…que se yo,lo misma sensacion me parecio en los primeros partido de augusto fernandez y despues termino siendo lo que es ahora :un barrado cualquiera.ya creo que se le termino el credito con el ultimo puesto del clausura ,se tiene que ir

Falcao es un perro al lado de Sand, Caruso, Figueroa, Bosseli, Lopez, etc.Se tiene que ir ya.Como dijo el amigo de aca arriba, en mi colegio cuando charlo con bosteros y algunos de Racing e Independiente, me dicen que Falcao es un jugadorazo un crack, Claro pero ello no ven todos los partidos de River y como se desarrolla falcao en cada uno, seguro que vieron el partido de Botafogo y algun gol (de los poquitos que tiene)

Y caruso me encanta, tiene habilidad, definicion, panorama para construir juego, pegada, es muy completo, pero no se si en River rendiria.

Falcao ya no da para mas… podra ser un gran cabeceador, pero no goleador.
En cuanto a Canuto, viene en un buen nivel ultimamente, no lo veo en river, la camiseta de river no es para cualquiera. Ahora si, lindo gol contra argentinos clavo.

Hoy por hoy deposito toda mi fe en las inferiores. No me fijo en los otros equipos por que ya vivimos malas experiencias trayendo de afuera.

No lo estoy pidiendo para River igual… pero me parece que Godoy Cruz (con todo el respeto hacia un equipo que juega muy buen fútbol) le queda un poco chico…