Como roba el barcelona

como roba dios
contra el chealse hubieron 3 penales
1 CLARISIMO, el jugador pique, extiende la mano y la toca
despues otra que fue falta q esta bien q se haya obiado pero cobrala la concha de tu madre
y la ultima la de etoo le pega uno y etoo se da vuelta y exitiende el brazo

BARCELONA CAGON Y LADRON

pd: messi fue una sombra, sos un pecho, en las dificiles dificiles te cagas ( me chupa un huevo q haya jugado bien vs real )
MESSI SOS EL CHAMUYO MAS GRANDE DEL MUNDO
AGUANTE EL REAL

como roba dios
contra el chealse hubieron 3 penales
1 CLARISIMO, el jugador pique, extiende la mano y la toca
despues otra que fue falta q esta bien q se haya obiado pero cobrala la concha de tu madre
y la ultima la de etoo le pega uno y etoo se da vuelta y exitiende el brazo

BARCELONA CAGON Y LADRON

pd: messi fue una sombra, sos un pecho, en las dificiles dificiles te cagas ( me chupa un huevo q haya jugado bien vs real )
MESSI SOS EL CHAMUYO MAS GRANDE DEL MUNDO
AGUANTE EL REAL

metete a debatir en el foro de champions si opinas asi y vas a ver que todos piensan distinto:P
el chelsea no merecia estar en la final por mediocre… que se jodan

IDEM, CHELSEA GO HOME!

llooooraaa lamparddd
llloooooooraaaa terryyyy
llooooooraaaa ballack!!
lloooooraaa Cashley cole!!
llooooooraaaaan todos los hinchas de ese equipo que quiere ser grande por la fuerza…

nos reimos todos los demas:lol:

A llorar a la iglesia, eso le paso al chelsea por no querer jugar por ser amarrete, es verdad el barsa no jugo nada bien pero siempre fue apra adelante.

Y Messi es el goleador de la Champion por si no sabias, hoy jugo mal como todo el barsa, pero siempre aparecio en las dificiles y en todos los clasicos no se de donde sacas eso de pecho frio, como odio cuando hablan por hablar sin fundamentos.

Quién es el mejor jugador del mundo para vos ?

Y bien merecido… como odio al Chelsea… jajajajajajajaajaj que equipo sin emocion que son.

parece boca la puta que los pario ♫ :evil:

sinceramente me da igual, me chupa un huevo, total, no soy hincha de ningun equipo en europa…pero chelsea debio de haber pasado, mas alla del planteo que hizo, que casi le sale redondo…el año pasado la final la debio de haber ganado, y ahora les pasa esto, estaria bueno que el siguiente año ganen la copa

La UEFA no queria otra final con dos equipos ingleses.

Ahora nos toca ir con el Manchester

De los 3 Penales, para mí 1 fue, el 1º tengo dudas.
A Barça le hecharon 1 tipo, y Essien se salvó de la roja tambien.
Ya está, dejen de joder.

Abramovich, eso te pasa por choro, mafioso! Me cae bien Hiddink, pero en estos partidos se fue a la mierda con el catenaccio!!

sinceramente me decepciono el barca, totalmente…de ver lo que hicieron el sabado a lo de hoy, pense que lo iban a arrollar a chelsea. bueno, tuvieron culo para pasar, y si vuelve a hacer algo similar en la final, manchester se los come crudos

malisimo el partido de barcelona. paso a la final porque se llama “Barcelona F.C” y tiene jerarquia como para levantar una situacion así.

otra cosa…no es el unico equipo que Roba.

A ver cabeza de termo, ya bastante que tenemos que bancarte hablando pelotudeces de river, que ahora hablas del barcelona
Porque no te pones a hablar de los pibes chorros, meta guacha y los limpiavidrios, y te dejas.

Y mudate a FM pibe. No se como mierda pasaste el filtro de cabeza de tacho