Ischia: como siempre hablando giladas.

Ischia es el antiRiver

22:44 | LE PONE PIMIENTA

Ischia es el antiRiver

Cuando le preguntaron qué le podía decir al hincha de Boca que teme la represalia de los de River, por esta floja campaña, Carlos Ischia no anduvo con vueltas: “¿Hoy cómo salió River? Ah, perdió… River no puede cargar a nadie”, dijo el Pelado. Y luego aclaró que también está preocupado por el rendimiento del equipo.


Ischia preocupado acá, Falcioni feliz por allá. Boca no levanta.

“Nosotros también estamos preocupados por el rendimiento y el lugar en la tabla. Pero de esto vamos a salir entre todos”, dijo el Pelado. 1

Alguna vez, tras un primer semestre sin títulos y con vuelta de River, declaró que “mis amigos de River me dicen le gusta más cómo juega Boca”. Un tiempo después, tras ganar un superclásico en el Monumental, dijo que no había que festejar tanto porque “le ganamos al último”. Y ahora, en su peor momento al frente del equipo, Carlos Ischia infla el pecho y contraataca, otra vez, a River…

En la conferencia de prensa, cuando un periodista le preguntó qué le podía decir al hincha de Boca que podía temer las cargadas de los de River, por el puesto en la tabla, el Pelado puso la bola contra el suelo y sacó la contra furiosa: “¿River cómo salió hoy? Ah, perdió… River no puede cargar a nadie”, disparó el técnico. Luego, sí, el DT reconoció que está preocupado por el rendimiento y por los triunfos que no llegan, lamentó las bajas por lesiones, aclaró que no van a arriesgar jugadores y dijo que de “esto se sale entre todos, porque a nosotros tampoco nos gusta vernos tan abajo en la tabla”.

Picante. Y anti River…

Más de lo mismo de este tipo. Él siempre juega mejor que los demás equipos, nunca merece perder, pero en el último año le rompieron el orto en la Bombonera Estudiantes, Vélez, Tigre, Newell’s, Banfield…cuando hacía no se cuantos partidos que los bosteros no perdían de locales antes de su arribo como DT.

La verdad me tiene los huevos llenos como declara, zafa de que lo echen a la mierda porque sigue en la copa, pero tiene cero autocrítica y Boca juega cada vez peor (incluso empató con River, así que…mamiiita…).

Saludos.

Ischia es el antiRiver

22:44 | LE PONE PIMIENTA

Ischia es el antiRiver

Cuando le preguntaron qué le podía decir al hincha de Boca que teme la represalia de los de River, por esta floja campaña, Carlos Ischia no anduvo con vueltas: “¿Hoy cómo salió River? Ah, perdió… River no puede cargar a nadie”, dijo el Pelado. Y luego aclaró que también está preocupado por el rendimiento del equipo.


Ischia preocupado acá, Falcioni feliz por allá. Boca no levanta.

“Nosotros también estamos preocupados por el rendimiento y el lugar en la tabla. Pero de esto vamos a salir entre todos”, dijo el Pelado. 1

Alguna vez, tras un primer semestre sin títulos y con vuelta de River, declaró que “mis amigos de River me dicen le gusta más cómo juega Boca”. Un tiempo después, tras ganar un superclásico en el Monumental, dijo que no había que festejar tanto porque “le ganamos al último”. Y ahora, en su peor momento al frente del equipo, Carlos Ischia infla el pecho y contraataca, otra vez, a River…

En la conferencia de prensa, cuando un periodista le preguntó qué le podía decir al hincha de Boca que podía temer las cargadas de los de River, por el puesto en la tabla, el Pelado puso la bola contra el suelo y sacó la contra furiosa: “¿River cómo salió hoy? Ah, perdió… River no puede cargar a nadie”, disparó el técnico. Luego, sí, el DT reconoció que está preocupado por el rendimiento y por los triunfos que no llegan, lamentó las bajas por lesiones, aclaró que no van a arriesgar jugadores y dijo que de “esto se sale entre todos, porque a nosotros tampoco nos gusta vernos tan abajo en la tabla”.

Picante. Y anti River…

Más de lo mismo de este tipo. Él siempre juega mejor que los demás equipos, nunca merece perder, pero en el último año le rompieron el orto en la Bombonera Estudiantes, Vélez, Tigre, Newell’s, Banfield…cuando hacía no se cuantos partidos que los bosteros no perdían de locales antes de su arribo como DT.

La verdad me tiene los huevos llenos como declara, zafa de que lo echen a la mierda porque sigue en la copa, pero tiene cero autocrítica y Boca juega cada vez peor (incluso empató con River, así que…mamiiita…).

Saludos.

Ischia, gracias por hacer mas agradable este pesimo momento de River.
Sos malisimo, no te vayas nunca.

EL ES EL PAYASO QUE NO PUEDE CARGAR A NADIE… TODA SU VIDA VA A SER EL SEGUNDO DE BIANCHI Y UN DT MEDIOCRE QUE GANO UN TORNEO DE PEDO…

Y LO MEJOR DE ESTO ES QUE EL LO SABE Y LE DEBE JODER UN MONTON POR DENTRO…

ASCO DA…

Mediocre.

No la quiero quemar, pero dios quiera que se vaya después de que lo agarre un brasilero en la copa y le obture las nalgas.

Un dt que con un equipo que aspira a ganar la copa empata con ESTE River, no puede hablar de nada. Hasta Nacional de paraguay le metió 4… y el supuesto “candidato” para la copa no puede DE LOCAL con el river de GOROSITO. Se tiene que llamar a silencio y ponerse a laburar muchísimo. Es cierto que River no puede cargar a nadie… pero el no está en condiciones de señalarlo.

Ischia es un piojo resucitado.
Cuando lo rajen va a volver a ser lo que era, un eterno segundon y bien mediocre.

Lo vi al final de futbol de primera el video.

Me dio una lastima el tipo este.

ya es patetico el boludin este…pelado cornudo, andate a la mierd*…

NO TE VAYAS NUNCA ISCHIA!, me gusta bostita asi bien abajo!, jaja
:wink:

lo peor es que va a salir campeón de la copa de la mano de Riquelme palacio y palermo, que juegan de memoria con o sin Ischia

Estoy seguro de que si no gana la copa lo vuelan, su tactica es de estilo ramoniano para querer ganarse a la hinchada, la diferencia es que Ramon usaba en el gaste muy buenas ironias…

cada dia demuestra mas su mediocridad!

Ojala se quede para el apertura, no quiero que se vaya sin haberle ganado

a este tipo ni bianchi sabe como defenderlo!
además con esa cara sin gesto, menos tribunero…

Hoy estaba con la campera de la salada? No alcance a verlo

Igual los periodistas son re mete púa

Pobrecito…

quien es Ischia?

no me canso de preguntarlo… proque no lo conozco en serio…