Fecha 12: River Plate - Newell’s

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River: 15 (36%)
  • Empate: 14 (33%)
  • Gana Newell´s: 13 (31%)

Probables alineaciones

River:
Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Barrado o Mauro Díaz, Nicolás Domingo, Oscar Ahumada; Buonanotte; Falcao y Fabbiani o Rosales.

Newell’s:
Peratta; Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Spolli; Iván Pillud, Bernardi, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Leandro Armani y Santiago Salcedo.

Apreciable ventaja millonaria en el historial. Los rosarinos no obtienen un triunfo ante su rival desde el Clausura 2006, cuando ganaron por 3-1.

Historial:
En la Era Profesional jugaron 143 partidos con 33 victorias de Newell’s Old Boys (168 goles), 70 triunfos de River Plate (232 tantos) y 40 empates.

Datos destacables del historial:
River Plate acumula 5 partidos sin perder ante Newell’s Old Boys desde que el Rojinegro lo venció por 3-1, en Rosario, en el Clausura 2006.
A pesar de ello, el historial es bastante parejo en las últimas temporadas, ya que en las últimos 7 años jugaron 14 veces con 4 triunfos del Millonario, 4 de Newell’s y 6 empates.

Detalle de los últimos 6 enfrentamientos:
Clausura 2006: Newell’s Old Boys 3 vs. River Plate 1 (Ignacio Scocco -2- y Arnaldo Ariel Ortega // Daniel Montenegro).
Apertura 2006: River Plate 3 vs. Newell’s Old Boys 3 (Marcelo Daniel Gallardo, Fernando Daniel Belluschi y Eduardo Nicolás Tuzzio // Santiago Gabriel Salcedo y Oscar René Cardozo Marín -2-).
Clausura 2007: Newell’s Old Boys 1 vs. River Plate 2 (46 Nicolás Spolli // Ernesto Antonio Farías -2-).
Apertura 2007: River Plate 3 vs. Newell’s Old Boys 1 (Arnaldo Ariel Ortega, Radamel Falcao García Zárate y Matías Enrique Abelairas // Alejandro Damián Da Silva Mercado).
Clausura 2008: Newell’s Old Boys 0 vs. River Plate 0.
Apertura 2008: River Plate 1 vs. Newell’s Old Boys 1 (Gustavo Leonardo Bou // Juan Manuel Insaurralde).

Ojalá ganemos. :smiley:

Si gorosito pone a Mauro Diaz, se recibe de mentirosito, porque según él “no es momento para poner a los pibes”.

Lo que yo me pregunto es que es lo que lo hace dudar entre Barrado y M. Díaz, cual es el criterio para decidirse por uno o el otro?

La experiencia y la jerarquía que tiene un jugador que pisa los 30 años, que es ampliamente mejor que un pibe de 18.

En este caso no, Barrado apesta y Mauro Diaz le pasa el trapo en absolutamente TODOS los sentidos, hasta en la marca.
Lo triste es que Gorosito debe sentirse preso de sus palabras y por eso no pondría a Diaz de titular, lo que nos haría regalar 1 tiempo casi seguro.
No puede pasar del discurso mediocre de “no es tiempo para poner a los pibes” a ponerlos de titular, aún cuando puso a Strahman de suplente en la bombonera…le cuesta mantener la coherencia con sus dichos.

Newells es malisimo y no gana hace como 10 partidos.

Ah, gana Newells.

Espero que no pase como Racing , venian re mal y nosotros le pegamos la levantada.

Puse que ganamos porque me da calor decir que perdemos… :confused:

puse que ganamos por poner algo…
sinceramente le tengo mas fe a formica de newells que a ahumada en mitad de cancha

para mi no tendria que jugar domingo, prefiero a barrado de doble 5 que por lo menos la pelota se la da a los compañeros.

empate:|

0 a 0

depende la formación. Si juegan Fabbiani y Maurito Diaz. River 4 a 2 Goles Buonanotte, Fabbiani, Falcao, Villagra.

Lo de Gorosito es una maravilla. :lol:

empatan 2-2, un gol de falcao y uno de mauro para river (obvio que Díaz) y 2 de Armani (uno de penal) para los de niuls.

creo que es la primera vez que le voto en contra a River, pero Gana Niuls

Un forista amigo me consiguio entrada, asi que es probable que vaya. Me parece que pinta empate.

Gana river

Hay olor a empate y puteada a Fabbiani…por parte de los Ñuls, a menos en un comienzo. :twisted:

Tenemos que ganar.

voto por gana newells aunque capas con suerte sacamos un empate