Este es un caso unico en la historia del futbol ..gravisimo

Creo que por unica vez el 100% de la gente de River esta de acuerdo que Rosales no puede jugar de titular …y que no tiene nada positivo,no debe existir un solo hincha que lo defienda…Y LO GRAVE QUE EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA es el q supuestamente esta mas capacitado que todos nosotros.ahora me pregunto:
No es grave que falle tanto el ojo del tecnico???

Creo que por unica vez el 100% de la gente de River esta de acuerdo que Rosales no puede jugar de titular …y que no tiene nada positivo,no debe existir un solo hincha que lo defienda…Y LO GRAVE QUE EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA es el q supuestamente esta mas capacitado que todos nosotros.ahora me pregunto:
No es grave que falle tanto el ojo del tecnico???

es bajada de linea. Rosales tiene que jugar si o si…

Exacto :wink:

Tal cual, es eso, Pipo no tiene la espalda suficiente para plantarsele a Papada, almenos no lo pone de titular, vean el lado positivo.
Es facil el tema River pago fortuna por este muchacho, algo deben querer recuperar y so lo colgas no recuperas nada. Ademas era un buen jugador eso nadie lo puede negar, no te podes olvidar de jugar al futbol, algo el pasa a Rosales.

no puede ir ni al banco Rosales!

tiene que jugar como sea… desde hace rato se nota que hay gato escondido en esto porque no conozco un solo ser humano pensante que defienda actualemente a rosales

Rosales a esta altura ya es irrecuperable, lo que mas me preocupa es a quien se lo vamos a vender con este rendimiento actual?

Rosales fue bueno, pero que le paso??? todos como que eran buenos antes, pero llegaron a river, tienen guita, se relajan, el tecnico parece no exigirles

Si no juega Rosales un ex DT y su grupo empresario se ponen nerviosos :twisted:

Tanto va el cántaro a la fuente…, después de tanto insistir algún día Rosales la va a tener que embocar y ahí banquémonos puteadas, corte de manga, etc., y ahí Pipo va a saltar diciendo: “yo sabía que Mauro iba a explotar”:confused:

No, se favorecen grupos empresarios no el club. Si fuese por eso Measusto y Forrari no jugarian mas, pero los empresarios pusieron guita y quieren recuperarla

vi el avatar y pense que era martin el de la opinion…:smiley:

pasa que river quiere venderlo por eso lo pone pero mientras mas juega mas se desvaloriza y es lo que no se dan cuenta los infelices de los dirigentes

saludos rikilin

Yo creo que el grupo empresario le conviene mas que no juegue …y si no fuera por tu firma pensaria que ese dt es el Kaiser que en la seleccion le hicieron esa fama.

Este es el regalito de nuestro amigo Kaiser.
Negociacios y falopa, todo de la mano.

Si leyeras bien mi firma ( que por otra parte es original del amigo Martín) te darías cuenta que estás en lo correcto :lol:

JAJA ni la habia leido !!! muy buena…
La verdad que es bueno refrescar la memoria para las prox elecciones

:wink:

Decíselo a Palu…