Tapa El Gráfico IMPERDIBLE

Estoy podrido de ver ciertas licencias que tienen los jugadores de boca para cometer infracciones de todo tipo (algunas para expulsión directa) con una impunidad descomunal, obviamente no es la culpa del chancho (valga la redundancia)…
Estoy indignado con el periodismo cagón que no es capáz de denunciar estos actos sino que disfrazan estas “licencias” con elogios como “garra”, “ímpetud”, “amor propio”, “corazón”, etc. Estoy seguro que si Battaglia, Morel, Vargas jugarían en cualquier otro equipo de la primera serían tildados como “mala leche”, “problemas de conducta”, “falta de profesionalismo” (Sino ver el caso de Laspada, Botinelli, y tantos otros jugadores que si jugarían en boca serían crack por esto mismo que estoy diciendo - licencias para pegar “murras” a lo guapo sin tener ninguna sanción -, no porque sean grandes jugadores)

Por eso quiero compartir con el foro esta gráfica hecha por mi!!! Espero que les guste.

Saludos!!

Estoy podrido de ver ciertas licencias que tienen los jugadores de boca para cometer infracciones de todo tipo (algunas para expulsión directa) con una impunidad descomunal, obviamente no es la culpa del chancho (valga la redundancia)…
Estoy indignado con el periodismo cagón que no es capáz de denunciar estos actos sino que disfrazan estas “licencias” con elogios como “garra”, “ímpetud”, “amor propio”, “corazón”, etc. Estoy seguro que si Battaglia, Morel, Vargas jugarían en cualquier otro equipo de la primera serían tildados como “mala leche”, “problemas de conducta”, “falta de profesionalismo” (Sino ver el caso de Laspada, Botinelli, y tantos otros jugadores que si jugarían en boca serían crack por esto mismo que estoy diciendo - licencias para pegar “murras” a lo guapo sin tener ninguna sanción -, no porque sean grandes jugadores)

Por eso quiero compartir con el foro esta gráfica hecha por mi!!! Espero que les guste.

Saludos!!

[quote=“Blohuel, post:2, topic:72962”]

Estoy podrido de ver ciertas licencias que tienen los jugadores de boca para cometer infracciones de todo tipo (algunas para expulsión directa) con una impunidad descomunal, obviamente no es la culpa del chancho (valga la redundancia)…
Estoy indignado con el periodismo cagón que no es capáz de denunciar estos actos sino que disfrazan estas “licencias” con elogios como “garra”, “ímpetud”, “amor propio”, “corazón”, etc. Estoy seguro que si Battaglia, Morel, Vargas jugarían en cualquier otro equipo de la primera serían tildados como “mala leche”, “problemas de conducta”, “falta de profesionalismo” (Sino ver el caso de Laspada, Botinelli, y tantos otros jugadores que si jugarían en boca serían crack por esto mismo que estoy diciendo - licencias para pegar “murras” a lo guapo sin tener ninguna sanción -, no porque sean grandes jugadores)

Por eso quiero compartir con el foro esta gráfica hecha por mi!!! Espero que les guste.

Saludos!
[/QUOTE]Eso se llama “peso político en la sede de Viamonte”. Ellos lo tienen y otros equipos, como el nuestro, no lo tiene.

Sus jugadores saben que el portar esa camiseta les dá un plus para ir un poquito mas allá del reglamento. Y como la mayoria son vivos, por eso ganaron tanto con esa Bosta de camiseta, y no unos giles como los nuestros, lo aprovechan y así les va.

Hubo una época en que la de River pesaba lo mismo, hoy ya no es así.

jajaja espectacular! que sutil ironia.
muy bueno che! abrazo riverplatense

pd: mandaselo a los de ole a ver si por ahi lo publican en el diario jeje;)
o al menos se rien y aprenden lo que es dejar de ser pro-bosta por 5 minutos

Me encanto lo del afiche de Rosales.

muy buen trabajo !!

espectacularaa-a-a-a te falto poner gorrosito diciendo confieso que he aprendido
a bardear

Muy buena capo y tenes mucha razon en lo que decis

Estoy de acuerdo con lo que decís, y en cuanto a que River en otras épocas tenía esas “ventajas” también es verdad, tal vez el peso en AFA era mayor y cualquier árbitro la pensaba 2 veces porque eramos RIVER PLATE. Por eso aclaro que la culpa no es del chancho. Ahora, jugadores de las carácterísticas de Giunta, Marzolini, Cabañas, Serna, Vargas, Morel Rodriguez, Schiavi, Casini, etc. en boca existieron siempre en equipos exitosos y en equipos fracasados y la impunidad con la que se manejan historicamente no la ví en ningún otro club, ni en el RIVER de otras épocas que mencionás. Lo peor de todo es que todos se comen el verso de que son cracks, la realidad indica que son jugadores del montón con licencias para por lo menos pegar 3 patadas de yapa sin ninguna sanción!

jaja la de Rosales mato je

Claro, a las pruebas me remito. Cuántos jugadores de esas épocas gloriosas triunfaron fuera de la Bosta?

Son jugadores necesarios para hacer el trabajo sucio, intimidar a los rivales, imponer presencia, respeto. Necesarios en un equipo para grandes aspiraciones. Ellos la roban y se la dan a uno que sabe y hacen la diferencia.

:lol::lol::lol:

Todavia no me olvido de cuando en el campeonato anterior, Battaglia pegaba a diestra y siniestra, sin embargo todos los periodistas bosteros decian “Hay que reconocerle el merito a Battaglia, bancarse un mediocampo como el de Boca y que en 7 partidos no te saquen una tarjeta habla de un gran jugador” pelotudos

jajajajaja exlente…lo de rosales mata jajajaj

Jjajajajajajajjaja muuuy bueno , trabajo totalmente impecable jajajajajaajajajajajajajajajajajaja

a los q dicen q eso es peso politico( es decir q avalan eso xq es boca) y q es culpa de aguilar espero q no se quejen el dia q juguemos una intercontinental contra el real madrid y nos ganen con un gol con la mano

Coincido

ojo… me encantaria q a nosotros nos dejaran pegar todo lo q pega boca pero lo q es justo es justo

Estoy de acuerdo,es verdad que tienen licencia y que los arbitros no los juzgan como a los demas jugadores,muy bueno lo de rosales(la promesa de river)jajaja:mrgreen:

lo de rosales un fenomeno.jajajajajaja

jaja muy bueno
quiero el poster de rosales para regalarselo a caro:)