Campaña Anti FalCAN

colombiano ojaala que no te renueven el contrato y vuelvas a colombia… no metes un gol al arcoiris ensima sos un mala leche…

ojala lo saquen y pongan a Strahman o cualquier otro hasta salcedo es mejor

colombiano ojaala que no te renueven el contrato y vuelvas a colombia… no metes un gol al arcoiris ensima sos un mala leche…

ojala lo saquen y pongan a Strahman o cualquier otro hasta salcedo es mejor

Lo de mala leche me parece que esta demas.

Pero de lo que se tiene que ir y ya cumplio su ciclo es pura verdad.

se hace el buenito y le busca lios a todos en la cancha por eso digo mala leche

Andate Cagon - Ladrón
deja de Robarnos . . .
[LEFT]Más encima pretende renovar el hijito de puta jajajajajaja para seguirnos robando… aunque capaz renueva y el proximo D.T y CD ENSERIO nisiquiera lo tienen en cuenta y termina jugando en la reserva o capaz con lo inepto que es , nisiquiera coge titularidad en la reserva, aunque lo mejor que nos puede pasar es que este ladrón se vaya y NO vuelva nunca más .

No podés errar un gol asi , quizo hacerse la estrellita haciendo el gol él y que paso ? si todos lo sabemos no hay que adivinar , si si si lo erro jajajajajajajaajaj… más encima a su izquierda tenia un jugador que venia en pique y la podia recepcionar perfectamente, pero este puto ladrón siempre queriendo ser la estrellita . .

[CENTER]Andate , ponte a hacer misas .

[/LEFT]
[/CENTER]

Cafetero GO HOME!

me parece que es hora de abrir uno asi en fm:twisted:

me uno,me uno

Uhh, lindo quilombo se va a armar.

apoyo la campaña

MAAAL
seria dar inicio al “la salida de ortega es positiva(futbolisticamente)” del 2009

Parece que estan de moda las cruzadas anti-lo que sea
pero me parece que falcao no era el mas apropiado para ser el blanco
no soy fanatica de el ni mucho menos, es mas, quiza su ciclo este terminado, es tan intermitente que ya no se que pensar, pero no es para merecer una cruzada en su contra. asi lo veo yo.

Al fin un post tuyo que no este la palabra “faso” y similares.

El Colombiano Toja se fue hace rato, o hablan de Patiño ??

Creo que este lo puede superar. El nivel de bardo va a llegar hasta el Aconcagua.

este chaval es peor se llama Fálcao y creo que es pastor evangelico o algo asi

Falcao no es goleador, Fabbiani menos, no se que pensó la CD cuando trajo los refuerzos, parece que ninguno supiera un carajo de fútbol porque todos sabíamos que íbamos a tener un bajo promedio de gol, no les podemos exigir demasiado.

No podía hacerse esperar mucho más la cruzada Anti-Falcao. Eso sí, hubiera deseado que el creador del thread no fuera este ganzo…

andate falcao, tu ciclo en river se cumplio…no lo quiero putear, porque es de la casa y ha hecho goles importantes (como la inolvidable noche a botafogo, mas alla que no debemos vivir del recuerdo) pero a pesar de eso demostro ser un nueve que no esta a la altura de river

hagan guita de este muchacho, en europa lo aman me parece, asi que se podria hacer una gran venta

ah, y lo de mala leche…tiraste cualquiera, si falcao no fuera futbolista, seria cura, asi que no se a que te refieres

sabes donde te guardaria ese ganzo… bueno no es el post indicaddo para decirlo