Equipo CONFIRMADO para el domingo

Vega
Ferrari Cabral Sánchez Villagra
Bou Ahumada Domingo Gallardo
Buonanotte Falcao

Eso me parecio leer recien en TyC Sports!!

Que lindo eh!!!

Vega
Ferrari Cabral Sánchez Villagra
Bou Ahumada Domingo Gallardo
Buonanotte Falcao

Eso me parecio leer recien en TyC Sports!!

Que lindo eh!!!

Lo de lindo es un sarcasmo ¿no?

¿Qué hace cabral entre los titulares?

Bou???

Y Díaz?

Y Musachio?

Y abelairas? :P:lol:

BOU? BOU !!! BOU!!! QUE CARAJO HACE BOU!! AHI !!!

El Ogro tiene que jugar, sino al pedo boqueo.

espero que sea una jodaç

saludos

la idea es bou por mauro diaz o por fabbiani

pero mirenle el lado positivo

no esta ni rosales ni abelairas!! :smiley:

ahora… no me disgusta tanto q el ogro entre en el segundo tiempo eh…

yo creo q va a rendir mejor

Si, es Sarcasmo Maestro!!!


Abbondanzieri
Ibarra Cáceres Forln Morel
Vargas Battaglia Chávez Gaitán/Freezer
Palacio Palermo

[LEFT]Ese es el de Boca, según Martín Costa!
[/LEFT]

bue, ni me gasto en ver el partido

Más novedades:

los delantero sde River

Fabbiani, Falcao y Strahman

no esta Rosales (hay que ver si concentra)
Bou el martes estaba en Reserva, hoy es titular
Barbosa no esta entre los concentrados…Si Ojeda
Domingo puede ir de ocho y Abelairas al doble cinco. Fabbiani, Falcao y Buonanotte (dos para tres lugares)
Ah, Barrado no esta descartado, puede ir por Bou!

Esas son las info de Castillito!

Papada dijo que “River está para 4º”, ¿no habrá querido decir que estaba para comerse 4 el domingo? Muchachos, esto es lo que hay, no busquemos más debajo de las baldosas.

Está concentrado Strahman…es probable que vaya al banco.

Cómo se va a quemar este pibe, por Dió…

Miren si acá esta la Secuela de la película: Maxi López: un domingo de amor, días de odio! jajaja

O sea que el equipo no esta confirmado… puede haber bocha de variantes…

adhiero

Gerlo por cabral
Mussachio por Sánchez
Domingo por bou
Díaz por domingo

Falta Gerlo x algun defensor y estamos. no hay mas que esto, lamentablemente.

Si river sale a defenderse pierde por goleada.

a mi me gusta el equipo salvo en defensa. Era hora que lo prueben al pitufo de delantero.

[ul]
[li]Futbol local[/li][li]futbol ascenso[/li][li]Futbol internacional[/li][li]tenis[/li][li]basquet[/li][li]automovilismo[/li][li]rugby[/li][li]polideportivo[/li][/ul]
[ul]
[li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][li][/li][/ul]

ESTO PUBLICA OLE

[LEFT][LEFT][/LEFT]

[LEFT][/LEFT][/LEFT]

12:12 | RIVER¿Y si pone al Ogrito?Néstor Gorosito duda arriba. Fabbiani arrancaría en el banco, Falcao apenas trotó en la práctica de hoy y aún no se define el acompañante de Buonanotte y Gallardo en el ataque. Por las dudas, entre los concentrados incluyó a Eial Strahman, un tanque de 19 años que metió cinco goles en los últimos dos partidos de la Reserva.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1816512&mtmTipo=Imagen&mostrar=1069887’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto();)1 de 1

El cordobés llegó en agosto y desde el lunes se entrena con los titulares. (OLE)

Cristian Fabbiani tiene la Boca cerrada. Ni siquiera sabe si será titular. Intuye, incluso, que comenzará el superclásico entre los suplentes. Radamel Falcao, molesto por una contractura en el cuádriceps y un golpe en un pie, apenas trotó durante el entrenamiento de esta mañana. Mauro Rosales y Andrés Ríos, potenciales candidatos a reemplazarlos, no aparecen en la lista de 19 futbolistas que esta noche se concentrarán en el Monumental. ¿Y quién acompañará a Marcelo Gallardo? Diego Buonanotte, seguro. ¿Y quién más?

Atención. Se llama Eial Strahman. Tiene 19 años, es cordobés. Alto (1,86 metro), rubión y con un presente dulcísimo. En los últimos dos partidos de la Reserva convirtió cinco (sí, cinco) goles: dos frente a Racing y tres ante Gimnasia, el domingo pasado. Llegó en agosto desde Vélez (River posee el 60% del pase) luego de pasar por el Maccabi Tel Aviv de Israel. ¿Pipo sorprenderá con este pichón de Ogro desde el arranque?

Por lo pronto, el técnico mantiene dudas sobre la formación. Vega será el arquero y la defensa no admite incógnitas: Ferrari, Cabral, Nico Sánchez y Villagra. En el medio, hay tres fijas: Ahumada, Nico Domingo y Gallardo. ¿El cuarto? Barrado, quien está concentrado, no llegaría: una contractura en la práctica de ayer lo marginaría. En dicho entrenamiento lo reemplazó Damián Lizio primero (otro que la viene descosiendo en la Reserva) y luego, Gustavo Bou.

(javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1816512&mtmTipo=Imagen&mostrar=1069887’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: