Para un buen tema.

El ritmo de “Ella dijo” , me parece re piola para sacar un buen tema de River, yo lo estoy escuchando seguido y de aca a poco alguna hinchada ya va a tener su cantito con este tema, mas haya de que algunos no le guste la cumbia, este tema no es cumbia, pero la versión que hace este muchacho “Miguel Angel” si es en cumbia, pero no suena igual con unos bombos y redoblantes en la popular de River, ahí ya no importan los gustos.
Lo dejo, si a alguien se le ocurre algo…

YouTube - MIGUEL ANGEL - ELLA DIJO

El ritmo de “Ella dijo” , me parece re piola para sacar un buen tema de River, yo lo estoy escuchando seguido y de aca a poco alguna hinchada ya va a tener su cantito con este tema, mas haya de que algunos no le guste la cumbia, este tema no es cumbia, pero la versión que hace este muchacho “Miguel Angel” si es en cumbia, pero no suena igual con unos bombos y redoblantes en la popular de River, ahí ya no importan los gustos.
Lo dejo, si a alguien se le ocurre algo…

YouTube - MIGUEL ANGEL - ELLA DIJO

feehgjgbjhvf

En este campeonato,
volvimos a alentarte,
estamos en cualquier cancha…
Millonario querido,
a mi me encantaría pasar la vida contigo,
y no quiero nada más…

Te estamos alentando,
y no me importan esas fotos,
yo vengo de la cabeza…
No me importa una mierda,
me encantaría pasar la vida contigo,
y no quiero nada nada más…

Vamos Millooo, quiero gritar…
otra vez… campeón…
Vamos Millooo, quiero gritar…
otra vez… campeón… ♪

Algo es algo che. :mrgreen:
Chau, me voy a seguir estudiando!

te instalo un tema , la camiseta negra no la quiero mas, es mufa. Porque no usamos la que nos regalo el Torino de Italia, porque river jugo un partido a beneficio de la familias del equipo de primera del Torino que fallecieron en accidente de avion
Es Hermosa, tiene un rojo purpura parecido al del Manchester y con pantalones blancos y medias blancas es el manchester. Por favor hagan lobby con las autoridades para que pongan de alternativa esa camiseta, a lo mejor los duros de nuestro equipo se ablandan

Un saludo de Miguel Angel Rodriguez
Socio vitalicio 58 años de club y 62 de edad, mientras me cambiaba en el viejo vestuario pàra entrar a la pileta, delante mio se cambiaban SIVORI Y VAIRO, que me contas
Tengo tantas historias para contar, porque le dicen bosteros a los de Boca, porque se llama la bombonera, el primer clasico, con los primos os robaron el empate y les dio los puntos la AFA como robaron campeonatos , como ascendio River a la liga (le ganamos 7 a 3 a Rancing campeon 10 años alternados)y como ascendio Boca corruptamente y se alisto en oa liga donde no estaba Racing porque estos salian campeon todos los años
En fin decime y te cuento. Tambiem jugue al futbol en la quinta de Chacarita, deje por un accidente, pero mis compañeros le ganaron la final a River en cancha de Racing, igual cinchaba para River, soy gallina de nacimietno, mi viejo mi hijo mi sra y el perro,son de River Soy contra de Bosta

Saludos

Miguel Angel

horrible el tema capo

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

jskfdafafoias:lol::lol:

miguel bienvenido al foro, espero leer muchas anecdotas suyas , como las de el gran PELOTA NARANJA . ,SALUDOS

PD:ese tema no es de ese cabeza…
pd: el que hizo el tema escrito abajo , es muy maloooooooooo , de onda je j e

saludos